LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Deportivo Sarmiento se quedó con el primer clásico basquetbolístico del año.

Mayo 19, 2018

Deportivo Sarmiento derrotó a Blanco y Negro por 85 a 67 en el Ricardo Azurmendi y quedó como único líder del Torneo Apertura de la Asociación Tres Arroyense de Basquetball. 

Deportivo está de fiesta. El verdirrojo, que tras la enorme campaña en el Provincial de Clubes tuvo algunos altibajos, ratificó todo su potencial y pese a las ausencias le ganó sin dejar dudas a Blanco y Negro por 85 a 67 en un Ricardo Azurmendi colmado.

Pablo Rodriguez con 24 puntos fue el máximo anotador del partido, seguido por Juan Ignacio Ferraro con 21. Pero además fue una gran labor colectiva del equipo, que disimuló muy bien las ausencias con un gran aporte de los juveniles.

De esta manera, Deportivo además de ganar el primer clásico oficial de la temporada, saltó a la punta del torneo.

Los demás

Además, en esta quinta fecha, Costa Sud superó a Centro Basko por 89-55; Quilmes dio cuenta de Club de Pelota por 92-77 y Huracán venció a Argentino Junior por 88-79.

Este domingo Blanco y Negro recibirá a Huracán para jugar el partido que tienen pendiente. Será a las 18:00 en el “Román Nouzeilles”.

La tabla

1) Deportivo Sarmiento, 9 puntos; 2) Argentino, 8; 3) Blanco y Negro, Costa Sud, Huracán y Quilmes, 7; 7) Club de Pelota y Centro Basko, 6 unidades.

 

Fuente y foto:nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex