Gran Turismo de la Comarca - Javier Velázquez clasificó 12° en Viedma. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino se consagró campeón en 8va división. Basquet Federal - David Fric uno de los máximos goleadores ante Alem de Allen. Centro de Jubilados Pigüé entregará el bolsón navideño de PAMIMERQUEL PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LA POLICÍA RURAL

El Gobierno lanzó Cont.ar, el "Netflix" gratuito con contenidos nacionales y por donde se podrá ver el mundial

Mayo 18, 2018

Poder ver el mundial en cualquier lugar y en forma gratuita será una de las búsquedas más recurrentes hasta mediados de julio cuando termine la Copa del Mundo de Fútbol en Rusia .-   Desde el Gobierno se había adelantado a principio de mes que, además de transmitir 32 de los 64 partidos de la Copa del mundo en vivo, se iba a poder acceder desde dispositivos móviles a través de una nueva aplicación que iban a lanzar.

Esa aplicación vio la luz hoy, se llama Cont.ar y en su web se define como: "una plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G".

En la web de Cont.ar, que también tiene versión para dispositivos móviles con sistema operativo de Android y de Apple, también se detalla que se cuenta con "contenidos con los que te podés identificar, producciones nacionales con reconocidas voces y lugares, entretenimiento del mejor y realizado en nuestro país. Es para contar nuestras historias, contar quiénes somos, contar cómo nos vemos, y contar con vos y con todos".

Para poder utilizarla se debe descargar la aplicación o acceder a la web donde, al igual que las principales webs de streaming tiene secciones como transmisiones en vivo, documentales y podcasts.

Como plus, también estarán disponibles los 64 partidos del mundial de Rusia y la mitad de ellos (todos los de la selección Argentina y las fases finales) se podrán ver en vivo.

Comentarios
LIBOBOPU
OPTICA SAINT GENIEZ
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
 AldyMar
Siskit