LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Hernan Lombardi:"Vamos a pagar 6 veces menos que en el mundial 2014 para la trasmisión de TV pública

Mayo 18, 2018

el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi estuvo en Terapia de noticias y allí explicó que en el Mundial de Rusia la transmisión de los partidos le costará a la Argentina 6 veces menos que en la gestión anterior.-  "Si no se vendiera ni un centavo de publicidad, que obviamente no es el caso, nos sale 3 millones de dólares y a la gestión anterior le salió 19 millones de dólares", señaló, y aclaró que en ambos casos "el paquete incluye 32 partidos".-  Celebró, entonces, que "toda la ruta de la Argentina, la apertura, las semifinales y la final se van a televisar de forma gratuita para todo el país por la Televisión Pública". "Estamos muy orgullosos y satisfechos; creo que le hace muy bien a la Argentina los ahorros y el servicio que les vamos a brindar", agregó.

Lombardi también adelantó un lanzamiento "revolucionario": ContAR, Contenidos Argentinos. "Es una nueva plataforma de contenidos donde van a estar todas las señales oficiales, lo que sucede en el CCK, en Tecnópolis", detalló el funcionario : "Una especie de Netflix estatal y gratuito, pero que lo vas a poder ver en directo y on demand; vas a poder mirar los partidos del Mundial a través de ContAr en el celular, en los dispositivos y en las tablets".

Además, destacó que los partidos se van a transmitir, en diferido por DeporTV. "Los partidos se van a poder repetir dos veces antes del dos de septiembre, en diferido", informó.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN