CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Karting - Binomios confirmados para la competencia del próximo domingo en nuestra ciudad.

Mayo 18, 2018

 Quedaron conformadas las parejas que animarán la carrera de invitados que llevará a cabo la categoría Sudam Master de karting, el próximo domingo en el Autódromo Ciudad de Pigüé.

Será en el marco de la tercera fecha de la temporada de la Asociación Kartistas del Sur, en la que compartirá programación con el Turismo Promocional Standard, que disputará también la tercera fecha de su campeonato.

   Las duplas confirmadas para el Sudam Master son: Cristian Napoli-Facundo Osvaldo; Fernando Gómez Fredes-Gonzalo Fabi; Mariano Murgoitía-Diego Fabi; Claudio Pérez-Eloy Huarte; Gustavo Scornaienchi-Valentín Cinque; Mario Rodríguez-Omar Otero; Luis María Jorge-Andrés Staudinger; Leonardo De Esteban-Martín Luengo; Gastón Claverie-Martín Claverie; Federico Mitilli-Carlos Domínguez y Néstor Vidosa-Julián Hellested.

 Además, participarán las categorías Sudam Pro, Sudam junior, Kart 4T 390cc, Kart 2T 125 Junior (con chicana) y Escuelita, todas en el circuito Nº 4, de 810 metros.

   Por su parte, el Turismo Promocional Standard se pondrá al día, ya que no viajó a Viedma junto a las demás categorías del Automovilismo Regional por la tercera competencia de la temporada. Utilizará el trazado N° 1, de 3.001 metros.

   El sábado se realizará entrenamientos libres por la mañana, y por la tarde se llevarán a cabo las tandas de clasificación, a las 17 y 17:15 respectivamente. El domingo, a las 12 y 12:20, se correrán las series y a las 17, la final, a 12 vueltas.

foto y fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
LEOS GYM NUEVO