LRF - Peñarol festejó en Tornquist y Sarmiento fue lapidario con el Santo carhuense. LRF RESERVA - Peñarol venció a Automoto y alcanza la 3ra ubicación de la Zona B. Liga del Sur - Goleadas de Liniers ante La Armonía - El resto de la décima fecha. Turismo Carretera - Mariano Werner le da la primer victoria del año a la marca del óvalo. Accidente en Ruta 67 cobra vida de futbolista suarense.

Club Sarmiento participó de un Torneo Regional de Patín en la vecina ciudad de Puán.

Mayo 16, 2018

La Asociación de Patín del Sudoeste este fin de semana realizo su primer torneo regional del campeonato 2018. La competencia se desarrolló en Polideportivo de Puan con la organización de la subcomisión de patín del Club Tiro Federal, y contó la participación de 182 patinadores, de sus 218 patinadores federados, integrantes de los trece clubes afiliados. Estefanía Kreder, Nazarena Goin, Silvina Herrera, Kiara Velarde, Emma Kriger, Brisa Sebeca, Adolfina Sahuet, Isabella Salvi, Valentina Ibargoyen Cañas, Ariadna Huizenga, y Leonel Salas Kent fueron quienes representaron al club pigüense cosechando buenos resultados. 

 

LA PROXIMA FECHA DEL CAMPEONATO 2018, COMPUESTO DE TRES TORNEOS, SERA LOS DIAS 3, 4 Y 5 DE AGOSTO EN  PIGUE, EN EL GIMNASIO DEL CLUB SARMIENTO.

foto: todaslasvocespuan.com.ar

 

 

              

Comentarios
Siskit
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
EL PROGRESO SEGUROS
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria