Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Reunión radical en Goyena

Mayo 15, 2018

Con muy buena asistencia de gente, compartimos varios temas que preocupan a la localidad dice inicialmente el informe del Comité de Distrito de la UCR y agrega que : "charlamos largo y tendido sobre la falta del servicio de fibra óptica, que pasa por la RN 33 y no ingresa hasta el pueblo (17 km.), y las posibilidades para resolver este problema. Cuestión en la que ya están trabajando los concejales de CAMBIEMOS, quienes se reunieron con la Coop. Eléctrica de Goyena.
Los concejales informaron sobre la negativa del Municipio de ceder un espacio en la Delegación por las tardes, para atender a los vecinos. El pedido formal fue presentado por el Bloque de CAMBIEMOS y luego por la Presidencia del HCD.
También hablamos sobre el basurero a cielo abierto, la falta de equipamiento en la Delegación y otros temas vinculados al pueblo.
Resolvimos que la próxima reunión en las localidades será en Saavedra."

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex