Handball Femenino - Victoria del Cef 83 en Menores y Juveniles. SIMÓN, EL PERRO HÉROE QUE SALVÓ A TRES NIÑOS DE UNA YARARÁ Y FUE MORDIDO POR LA SERPIENTEBochas - El terceto de la Asociación de Saavedra clasificó para el provincial. Reunión, cambio autoridades y cena radicalBasquet Formativo - Pigüé Basquet jugó la primer final en Coronel Pringles.

Reunión radical en Goyena

Mayo 15, 2018

Con muy buena asistencia de gente, compartimos varios temas que preocupan a la localidad dice inicialmente el informe del Comité de Distrito de la UCR y agrega que : "charlamos largo y tendido sobre la falta del servicio de fibra óptica, que pasa por la RN 33 y no ingresa hasta el pueblo (17 km.), y las posibilidades para resolver este problema. Cuestión en la que ya están trabajando los concejales de CAMBIEMOS, quienes se reunieron con la Coop. Eléctrica de Goyena.
Los concejales informaron sobre la negativa del Municipio de ceder un espacio en la Delegación por las tardes, para atender a los vecinos. El pedido formal fue presentado por el Bloque de CAMBIEMOS y luego por la Presidencia del HCD.
También hablamos sobre el basurero a cielo abierto, la falta de equipamiento en la Delegación y otros temas vinculados al pueblo.
Resolvimos que la próxima reunión en las localidades será en Saavedra."

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
municipalidad
 BAJA LA APP PARA TU CELU
MATAFUEGOS NUEVO
Siskit
LEOS GYM NUEVO