LRF - Peñarol festejó en Tornquist y Sarmiento fue lapidario con el Santo carhuense. LRF RESERVA - Peñarol venció a Automoto y alcanza la 3ra ubicación de la Zona B. Liga del Sur - Goleadas de Liniers ante La Armonía - El resto de la décima fecha. Turismo Carretera - Mariano Werner le da la primer victoria del año a la marca del óvalo. Accidente en Ruta 67 cobra vida de futbolista suarense.

Actividades del CPA Pigüé sobre tabaquismo

Mayo 15, 2018

El  jueves 31 del corriente mes de Mayo es el Dia Mundial Sin Tabaco, al respecto el Equipo Técnico del C.P.A. de Saavedra-Pigüé durante todo el mes de mayo organiza las siguientes actividades:   1- Promoción de Salud, llevándose a cabo talleres preventivos en todas las salas  del Jardín Nº 908 y todos los cursos de la E.E.P Nº 14.                          En trabajo conjunto con los estudiantes de la Carrera de Medicina de 2º año de la UPSO se sensibilizará a la comunidad educativa sobre la temática promoviendo los espacios saludables.                                                            2- Entrega de folletos e información asistencial, a los referentes  de los dispositivos de salud distrital para fortalecer la red asistencial acerca de la temática. El eje principal y de basamento es considerar a la indicación clínica médica respecto de un tratamiento de Cesación Tabáquica la puerta de entrada a los dispositivos terapéuticos.                        3- Difusión abierta a la comunidad: como pilar de información “Los beneficios de los espacios libres de humo” y los  datos institucionales del C.P.A.

El Centro Provincial de Salud Mental y Atención a las Adicciones de  Saavedra-Pigüé brinda el espacio de “Cesación Tabáquica”, para todos aquellos que quieran dejar de fumar. Los interesados pueden consultar en los siguientes lugares:   C.P.A. DE  PIGÜE,  SUIPACAHA 22 ,TEL. 476678.  y  en  el HOSPITAL MIGUEL SVARCH DE SAAVEDRA, BALCARCE 418, : TEL. 49-7123.

Comentarios
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
SODA SAN MARTIN
 AldyMar
teknobaires
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass