Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - En el Parque Felisa Igartúa de Alberdi, Blanco y Negro vs Huanguelen completan la fecha el miércoles 21:30.

Mayo 15, 2018

Quedó confirmado el horario para el enfrentamiento que completará la octava fecha del torneo Apertura de acuerdo a lo pactado en la reunión habitual de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Se reprograma la fecha de inferiores suspendida en el fin de semana pasado. 

El próximo miércoles a las 21:30 confrontarán Blanco y Negro y Atlético Huanguelén en Primera división, en partido que este domingo quedó pendiente de la octava fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El horario del enfrentamiento, a desarrollarse en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi”, se confirmó en la reunión semanal que este lunes llevó a cabo el consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.

El preliminar de Reserva, en tanto, se pondrá en marcha a las 19:30. Si bien el club albinegro había propuesto comenzar a las 19:00 y las 21:00, su similar “aceitero” pidió media hora más tarde para facilitar el traslado de los jugadores teniendo en cuenta que es un día laborable.

Por otro lado, se reprogramaron para el sábado que viene los cotejos de divisiones inferiores suspendidos el fin de semana último. En consecuencia, se disputará la décima y penúltima fecha de la zona “A” y los partidos que están pendientes de la novena y última jornada de la primera rueda de la zona “B”.

En otro orden, se les solicitó a los clubes afiliados que cancelen los saldos deudores tanto con la Liga como lo que se refiere a los aranceles de árbitros.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU