Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Tres Arroyense - Deportivo Sarmiento venció a Club de Pelota y vuelve a liderar la tabla - 14 puntos para Damian Palma.

Mayo 14, 2018

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez llegó dolido anoche al gimnasio Juan Carlos Pardo de Club de Pelota de Tres Arroyos para jugar por la cuarta fecha del Torneo Apertura de Básquet, y luego de un primer tiempo irregular edificó una gran victoria en la segunda mitad. El final fue un contundente 77 a 62, aunque por momentos la máxima diferencia osciló los 20 puntos. El pigüense Damian Palma anotó contundentes 14 puntos. 

La figura de la cancha fue Juan Ignacio Ferraro del Verdirrojo, autor de 22 puntos y pieza clave de su equipo en el tercer cuarto, parcial donde la visita logró la mayor diferencia. Igual es de destacar todo el equipo comandado por Javier Escur, ya que tuvieron un desempeño parejo. En el local los puntos altos fueron alternando, y el goleador terminó siendo Iván Paicil con 13 unidades, todas en la primera mitad. 

CLUB DE PELOTA (62): De Iraeta 5, López 11, Paicil 13, F. Susemihl 6 y Díaz 10 (fi); Castiglioni, Dumontet 4, Fuentes 7, Bianco 2 y E. Susemihl 4. DT: Manuel Cuesta. Libres, 13 de 22. 
 
SARMIENTO (77): Ferraro 22, E. Rodríguez 11, P. Rodríguez 8, Daloi 10 y Gotfrield 6 (fi); Palma 14, Marsal, Ger, Carriscajo 4 y Martín 2. DT: Javier Escur. Libres, 5 de 13. 
 
Parciales: Club de Pelota 18-Sarmiento 19, 33-34 y 42-62. 
 
Arbitros: Sebastián Anta y Guillermo Goizueta. 
 
3x3: Club de Pelota 4-Sarmiento 12. 
 
Cancha: Club de Pelota. 

La síntesis de la fecha Blanco y Negro le sacó el invicto a Argentino y de esta manera quedó como único invicto, luego de derrotar al Bicho en su cancha por 70 a 68. Por otra parte, en el clásico, Huracán le ganó a Costa Sud en un partidazo, por 87 a 85. En el Juan Carlos Pardo, Deportivo Sarmiento se recuperó y venció a Club de Pelota por 77 a 62 y Quilmes logró su primera victoria tras vencer a Centro Vasco de Necochea.

fuente y foto: lavozdelpueblo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex