LRF - Peñarol festejó en Tornquist y Sarmiento fue lapidario con el Santo carhuense. LRF RESERVA - Peñarol venció a Automoto y alcanza la 3ra ubicación de la Zona B. Liga del Sur - Goleadas de Liniers ante La Armonía - El resto de la décima fecha. Turismo Carretera - Mariano Werner le da la primer victoria del año a la marca del óvalo. Accidente en Ruta 67 cobra vida de futbolista suarense.

Voley Femenino - Unión Pigüé obtuvo dos victorias ante La Armonía de Bahía Blanca.

Mayo 14, 2018

En el día de ayer en el gimnasio del Club Liniers de Bahía Blanca, el Club Unión disputo una nueva fecha del Torneo Apertura de la Asociación Bahiense de Voleibol. 
La categoría MAXI seria la encargada de abrir la jornada para el elenco piguense, cuando pasado el medio día lograba una contundente victoria ante el Club Libertad de Bahía Blanca por 2 sets a 0, con parciales 25/15 y 25/08. Esta misma categoría cerraría la jornada con otra contundente victoria ante el Club La Armonía de Bahía Blanca también por un 2 a 0 con parciales 25/12 25/16. Dos triunfos que sirven para acomodarse en la zona alta de la tabla de posiciones y tomar confianza para el próximo fin de semana donde tendrán una durisima parada ante Fortín Club de Pedro Luro y Club Sansinena de Gral. Cerri ambos ubicados en la 2º y 3º posición del torneo.
La 1º división necesitaba una victoria para reponerse de la dura caída de la ultima fecha. Así fue que logro una contundente victoria por 2 sets a 0 ante Club La Armonía de Bahía Blanca. Los amplios parciales, 25/12 y 25/13 le permitieron al equipo de Pigue recuperar posiciones en la tabla y trabajar en la rotación de jugadores. El Próximo domingo defenderá el 2º lugar de la tabla cuando en horas de la tarde enfrente a Dale V (Villa Mitre).

Fuente: facebook Unión Pigüé Voley. 

Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
TODO POR UN PESO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Siskit