El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Hockey Femenino - Bahía Blanca en Damas con la conducción técnica de Berlatto ganó el bronce en San Rafael.

Mayo 13, 2018

Las chicas del combinado bahiense de Hockey Femenino, con la conducción técnica de Martín Berlatto derrotaron 4-3 a Santa Fe en los penales australianos, después de igualar 2-2 en tiempo regular, y de este modo se quedaron con el bronce. Asimismo forman parte del equipo bahiense femenino el kinesiologo Daniel Bertona y el Profesor Galvan.  

En el último día de acción del Argentino de Mayores que se disputó en San Rafael , los seleccionados bahienses jugaron partidos por la medalla.

Las chicas, en primer lugar, se enfrentaron a Santa Fe en una reedición de la final del ascenso del año pasado. El equipo dirigido por Martín Berlatto comenzó perdiendo el partido por 2-0, pero cerca del final del encuentro Gabriela Ludueña descontó de córner corto. Casi sobre la chicharra, nuevamente Ludueña desde el fijo anotó la igualdad y el partido debió definirse por shoot-out.
En los penales australianos fue victoria 4-3 de las bahienses, con tantos anotados por Luciana Argüello, Marina Urruti, Florencia Scheverin y Valentina Costa Biondi.

De esta manera, las chicas se meten por primera vez en la historia en un podio de un Argentino de Mayores, superando el 5° puesto obtenido en 2015 en Rosario.-

Los varones, enfrentaron a Río Uruguay en la final del certamen, con el ascenso ya consumado y la tranquilidad de saber que el próximo año disputarán el Ascenso A. El dominio de los chicos fue amplio durante todo el partido, pero a pesar de eso, no pudieron concretar las situaciones que tuvieron. Y fueron los entrerrianos quienes, desde un córner corto encontraron un desvío a la red que sentenció 1-0 final y les dio la medalla de oro.

fuente y foto: abhockey.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
casa silvia
CASA SILVIA