Liga del Sur - Huracán derrotó a Pacífico de Cabildo y se ubica 2° en su grupo. Turismo Carretera - Sergio Alaux marcó el 4° tiempo en clasificación. LRF - Inferiores - Sarmiento goleó a Deportivo Sarmiento B en 7ma y es puntero en su grupo. Suspenden el festejo del dia del niño en Parque Municipal por el fuerte vientoBasquet Chivilcoy - 17 tantos de Erbel De Pietro para la victoria de Racing ante Argentino.

Hockey Femenino - Bahía Blanca en Damas con la conducción técnica de Berlatto ganó el bronce en San Rafael.

Mayo 13, 2018

Las chicas del combinado bahiense de Hockey Femenino, con la conducción técnica de Martín Berlatto derrotaron 4-3 a Santa Fe en los penales australianos, después de igualar 2-2 en tiempo regular, y de este modo se quedaron con el bronce. Asimismo forman parte del equipo bahiense femenino el kinesiologo Daniel Bertona y el Profesor Galvan.  

En el último día de acción del Argentino de Mayores que se disputó en San Rafael , los seleccionados bahienses jugaron partidos por la medalla.

Las chicas, en primer lugar, se enfrentaron a Santa Fe en una reedición de la final del ascenso del año pasado. El equipo dirigido por Martín Berlatto comenzó perdiendo el partido por 2-0, pero cerca del final del encuentro Gabriela Ludueña descontó de córner corto. Casi sobre la chicharra, nuevamente Ludueña desde el fijo anotó la igualdad y el partido debió definirse por shoot-out.
En los penales australianos fue victoria 4-3 de las bahienses, con tantos anotados por Luciana Argüello, Marina Urruti, Florencia Scheverin y Valentina Costa Biondi.

De esta manera, las chicas se meten por primera vez en la historia en un podio de un Argentino de Mayores, superando el 5° puesto obtenido en 2015 en Rosario.-

Los varones, enfrentaron a Río Uruguay en la final del certamen, con el ascenso ya consumado y la tranquilidad de saber que el próximo año disputarán el Ascenso A. El dominio de los chicos fue amplio durante todo el partido, pero a pesar de eso, no pudieron concretar las situaciones que tuvieron. Y fueron los entrerrianos quienes, desde un córner corto encontraron un desvío a la red que sentenció 1-0 final y les dio la medalla de oro.

fuente y foto: abhockey.com.ar

Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TODO POR UN PESO
municipalidad