Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Decisiones tomadas en la reunión habitual de los días lunes.

Septiembre 15, 2015

Diferido para octubre el cotejo entre Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento, nueva intimación por dinero adeudado de las instituciones a la liga y suspensión de la fecha de inferiores para el próximo fin de semana, los temas abordados.   - En función a la complicada agenda que Deportivo Sarmiento tendrá la próxima semana por el Torneo Federal “B”, y la imposibilidad de que dispute 4 partidos en tan sólo 9 días, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió reprogramar para el sábado 24 de octubre (vísperas de las elecciones generales) el enfrentamiento entre Unión Pigüé y el club verdirrojo por la novena fecha –segunda de las revanchas—del torneo Clausura de Primera división y Reserva.

Vale señalar que por el certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA, Deportivo el sábado que viene visitará a Sansinena en General Daniel Cerri, el miércoles 23 recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca y el domingo 27 irá a Olavarría para jugar un partido crucial con Racing de esa ciudad.

En otro órden de cosas, la mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona, una vez más, les pidió a los clubes afiliados en mora que cancelen los saldos deudores tanto de la cuota mensual como de los aranceles de árbitros, caso contrario no se les designarán estos últimos con las consecuencias deportivas que acarrean, además de girar los antecedentes al Tribunal de Penas.

Con relación a las inferiores de la Liga, la 17ª fecha del torneo Apertura se pasó para el sábado 26 del corriente, debido a los festejos por el Día del Estudiante del próximo fin de semana.

En consecuencia, la decimoséptima programación se postergó para el sábado 26 del corriente, de acuerdo al siguiente detalle: Empleados de Comercio vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. Blanco y Negro “Negro” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Independiente vs. Unión Pigüé (5ª, 6ª y 8ª); Puan F. Club vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Además, Deportivo Sarmiento “Verde” vs. San Martín de Carhué (6ª, 7ª y 8ª); Automoto vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Racing Club vs. Deportivo Sarmiento “Rojo” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Boca Juniors vs. Tiro Federal de Puan (6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Saavedra vs. Club Sarmiento “B” (8ª); Blanco y Negro “Blanco” vs. El Progreso (6ª y 8ª) y Deportivo Argentino vs. Atlético Huanguelén (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

A propósito del fútbol menor, San Martín de Santa Trinidad envió una nota en la que manifiesta no estar de acuerdo con la propuesta presentada oportunamente por Peñarol de Pigüé para completar la temporada, en virtud de la difícil situación económica actual y el alto costo de traslado.

En tanto, Club Sarmiento comunicó su disconformidad por la conducta poco afortunada de la terna arbitral que tuvo a su cargo el control de los partidos frente a San Martín de Santa Trinidad de la 15ª fecha disputada el 6 de septiembre, no en cuanto a las sanciones, sino en los modos y las formas.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra