LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Inferiores - La jornada fue suspendida por el mal estado de los campos de juego.

Mayo 12, 2018

Fue suspendida en la región para mañana la décima y penúltima fecha de la zona “A” y los partidos que habían sido postergados el fin de semana pasado y están pendientes de la novena y última jornada de la primera rueda de la zona “B”.

El cronograma a cumplirse era el siguiente: 

Zona “A”: Boca Juniors vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión de Tornquist vs. San Martín de Saavedra (5ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. Automoto (7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Empleados de Comercio vs. Independiente (5ª, 6ª y 7ª). Libre: El Progreso.

Zona “B”: Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª), Deportivo Argentino vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento “A” vs. Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª).

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN