Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

AFA - 1ra división - Olimpo se prepara para la última fecha en la Superliga - Valentín Otondo nuevamente convocado.

Mayo 11, 2018

El entrenamiento de esta tarde se desarrolló a puertas cerradas, pero Facundo García ya se reintegró al plantel y en la práctica de fútbol del miércoles Bonjour no introdujo cambios más allá del ingreso provisorio de Belleggia. Por eso, con la duda por despejar en el arco, el equipo que recibirá a la T será el siguiente: Carranza o Lanziani; Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón; Mancinelli, García, Ibáñez, Llambay; Rodríguez y Depetris. El pigüense Valentín Otondo estará nuevamente en el banco de suplentes del aurinegro. Los 18 citados no concentrarán la noche previa al partido y se encontrarán mañana directamente en el Carminatti. Con arbitraje de Silvio Trucco, Olimpo-Talleres empezará el sábado a las 15.30.

La novedad está dada en que mas allá de no entrenar en toda la semana, pero su experiencia pesa y por eso el cuerpo técnico de Olimpo decidió convocar al golero Jorge Carranza para el partido de mañana ante Talleres.

Tras el esguince de tobillo que sufrió el sábado pasado ante Atlético Tucumán, el arquero de 37 años dedicó los últimos días desinflamar el tobillo pero Bonjour confía en que pueda atajar de todas maneras. Si el dolor persiste Carranza al menos ocupará un lugar en el banco de suplentes y atajará Robertino Lanziani, juvenil de 20 años que debutó en Primera la fecha pasada durante los últimos minutos del partido ante el Decano. Con los mismos jugadores de campo que viajaron a Tucumán, los 18 elegidos por el DT son:

Arqueros: Carranza y Lanziani.

Defensores: Lacunza, Orozco, Herranz, Silva Torrejón y Ferreyra.

Mediocampistas: Mancinelli, García, Ibáñez, Llambay, Otondo, Belleggia y Vidal.

Delanteros: Rodríguez, Depetris, Troyansky y Katz.

fuente y foto: aurinegro.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU