LRF - Peñarol festejó en Tornquist y Sarmiento fue lapidario con el Santo carhuense. LRF RESERVA - Peñarol venció a Automoto y alcanza la 3ra ubicación de la Zona B. Liga del Sur - Goleadas de Liniers ante La Armonía - El resto de la décima fecha. Turismo Carretera - Mariano Werner le da la primer victoria del año a la marca del óvalo. Accidente en Ruta 67 cobra vida de futbolista suarense.

El periodista Nicolás Wiñazki fue agredido y golpeado por militantes K

Mayo 10, 2018

fue  a la salida del Congreso luego de la cobertura por la sesión para frenar el aumento de tarifas. - Wiñazki  relató el momento en el que fue intimidado por cuatro personas que se metieron en el estacionamiento en el que guardaba su vehículo:  “Me agredieron a la salida del Congreso. Me dijeron que me convenía salir por la puerta de atrás porque adelante había gente de La Cámpora “.-  Yo tenía el auto en un garage sobre la calle Yrigoyen. Cruzando Combate de los Pozos había un grupo de chicos identificados con Cristina Kirchner. Me empezaron a decir mentiroso, vendepatria, traidor y me tiraron objetos”, comenzó contando el periodista para ilustrar lo que hasta ese punto era el clima en la zona de Congreso.                                                                                                                              El incómodo momento fue escalando  en la violencia cuando cuatro personas, dentro de la cochera, lo increparon con violencia y uno de ellos le pegó en la cabeza. “Me quisieron inclusive sacar el celular” - “Me dijeron cuando volvamos te vamos a matar, lo que me hizo reaccionar porque quería hacerles notar la locura que estaban diciendo”, remarcó el periodista.

“Salir de un patrullero como si yo fuera el delincuente para que los que estaban afuera del garaje no me agredieran, quiere decir que en este país las cosas están al revés. Lo lamento por ellos, sinceramente”, finalizó.

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
LEO´S GYM
Go & Go Pizzeria
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
Siskit