CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Victoria de Racing de Chivilcoy con 14 puntos de De Pietro - Clasificado a una nueva instancia.

Mayo 09, 2018

En el Estadio 'Malvinas Argentinas' de Plaza Huincul, anoche el equipo de Chivilcoy le volvió a ganar a Deportivo Pérfora, en este caso por 92-87 en suplementario, y cerró por 3-0 la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur; faltan otras definiciones para conocer su rival en la próxima instancia. El pigüense Erbel De Pietro anotó 14 puntos. 

Anoche en la ciudad de Plaza Huincul, Racing de Chivilcoy logró cerrar la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur en el Torneo Federal, superando por tercera vez consecutiva a Deportivo Pérfora, ganando en este caso por 92-87 en tiempo suplementario, luego de igualar en 83 alcabo de los 40 minutos. De esta manera, Racing llegó a su 29° victoria consecutiva en la actual edición del Torneo Federal, y se metió por segunda temporada consecutiva entre los mejores ocho equipos del certamen. El miércoles de la semana próxima iniciará los cuartos de final nacionales, aunque todavía no se conoce su rival. En el encuentro de anoche, los máximos anotadores del equipo de nuestra ciudad fueron Erbel De Pietro (14), Héctor Martirena (15), Carlos Paredes (21), y Alejo Barrales (24); mientras que, del lado de Deportivo Pérfora, los destacados fueron Javier Ledesma (21), Gustavo Maranguello (15), Ignacio Claris (16) y Matías Eidintas (14).

Entre los ocho mejores 

Tras la victoria conseguida anoche por Racing de Chivilcoy como visitante ante Deportivo Pérfora de Plaza Huincul en el Estadio “Malvinas Argentinas”, la serie cerró por 3-0 en favor del equipo de nuestra ciudad, que de esta manera se metió entre los ocho mejores equipos del Torneo Federal, pasando a jugar los cuartos de final nacionales. El rival de la próxima instancia aún no se conoce, ya que dependerá de la resolución que tengan las diferentes series de la Conferencia Norte. 

Resultados de anoche 

Conferencia Norte

- Atlético Tostado (89) vs. Regatas de Concepción del Uruguay (86) (1-2)

- BH de Gualeguay (89) vs. Sportivo Atlético Club Las Parejas (82) (1-2)

- Atlético Tala vs. El Tribuno de Salta (jugaban al cierre de nuestra edición) (0-2)

- Atlético Saladas vs. Central Argentino Olímpico de Ceres (jugaban al cierre de nuestra edición) (0-2) 

Conferencia Norte

- Racing Club de Avellaneda (72) vs. Club Atlético Lanús (63) (1-2)

- Belgrano de San Nicolás (82) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (66) (2-1)

- Argentino de Pergamino (77) vs. River Plate (75) (1-2)

- Deportivo Pérfora de Plaza Huincul (87) vs. Racing de Chivilcoy (93) (0-3) 

Síntesis 

Parciales por cuarto: 22-18, 21-18 (43-36), 22-21 (65-57), 18-26 (83-83) y 9-4 (92-87) para Racing de Chivilcoy

Arbitros: Micaela Prado (Mendoza) y Sebastián Giannino (Bahía Blanca)

Comisionado técnico: Mario Ungaro (Neuquén)

Cancha: Estadio “Malvinas Argentinas” – Deportivo Pérfora de Plaza Huincul

Deportivo Pérfora de Plaza Huincul (83) (87): Ignacio Claris (16), Javier Ledesma (21), Gustavo Maranguello (15), Matías Barberis (6), Carlos Sepúlveda (7) (formación inicial); Matías Eidintas (14), Agustín Lecona y Manuel Navarro (4). DT: Fernando Claris.

Racing Club de Chivilcoy (83) (92): Leandro Cecchi (12), Alejo Barrales (24), Erbel De Pietro (14), Héctor Martirena (15), Carlos Paredes (21) (formación inicial); Matías Gómez (3), Santiago Barrales, Lucas Andújar (2), y José Luis Pappalardi (1). DT: Diego D’Ambrosio. 

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Alexa