LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Las categorías zonales se preparan este fin de semana para correr la tercer fecha en Viedma.

Mayo 09, 2018

Con variada participación de corredores de nuestra ciudad y distrito serán cinco las divisionales presentes en la capital rionegrina. No competirá el Turismo Promocional Standar. Esteban Gardes, Jorge González y Ezequiel Albero intentarán mantener la supremacia en los campeonatos actuales de Turismo Regional Clase 2, F3 CV y TC del Sudoeste respectivamente. 

La continuidad del atractivo y convocante campeonato 2018 de las Categorías Zonales tendrá lugar este fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Viedma.

   El tercer capítulo, fiscalizado por la Federación Regional N°3 del Sudoeste, será animado por el Sport Prototipos, el Turismo Regional Clase 2, el TC del Sudoeste, la Fórmula 3CV Tipo 1.4 y el Gran Turismo de la Comarca.

   Se ausentará en dicha programación el Turismo Promocional Standar, divisional que, de acuerdo a los dichos de su presidente, Roberto Rovito, no competirá en la capital rionegrina.

En tal sentido, la tercera programación del TPS se disputará el fin de semana del 19 y 20 del corriente, en la localidad de Pigüé.

   Como ocurrió hasta el momento, se espera que la jornada sea animada por un gran número de máquinas y pilotos. Afortunadamente, el espectáculo evidenció un alto grado de paridad competitiva en las distintas categorías.

   La actividad se iniciará el viernes, con las pruebas comunitarias, y proseguirá el sábado, con tandas de entrenamientos oficiales y la pruebas de clasificación. El plato fuerte del domingo ofrecerá dos tantas de finales para cada divisional.

Campeonatos

   **Sport Prototipos: 1) Ezequiel Galante, 83; 2) Federico Zurman, 72; 3) Cristian Cavalli, 62; 4) Belén Costa, 59 y 5) Julián Gottfridt, 49.

   **Turismo Regional Clase 2: 1) Esteban Gardes, 80; 2) Imanol Bizet, 68; 3) Mauro Ficcadenti, 65; 4) Gustavo Romano, 62 y 5) Mauro Gorjón 59.

   **TC del Sudoeste: 1) Ezequiel Albero, 110; 2) Marcos Leconte, 97; 3) Héctor Barrenechea, 90; 4) Franco Venchi, 80 y 5) Gastón Piazza, 78.

   **Fórmula 3CV Tipo 1.4: 1) Jorge González, 74; 2) Ignacio Furch, 70; 3) Fernando Curetti, 50; 4) Lucas Laguzzi, 48 y 5) Darío Rausch, 39.

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex