Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Inhabilitación provisoria para Sebastian Blanco.

Mayo 09, 2018

El pigüense Sebastian Blanco, delantero del Club Sarmiento fue el único jugador de nuestra ciudad en primera división que fue penado en la noche del martes en el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Las sanciones mas duras en la máxima categoría fueron 3 partidos a los jugadores Joaquín Kraft (Blanco y Negro), Nicolás Palacio (El Progreso), Gonzalo Scandalitta (Boca Juniors) y Nicolás Zapata (Empleados de Comercio).  

Además sancionó por 1 fecha a Agustín Martini (Puan F. Club), Braian Schneider (El Progreso) y Marcos Gigena (Puan F. Club), los dos últimos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas. Treinta días recibió Mario Gonzalía (firmó como kinesiólogo de Independiente) y 7 días Diego Maldonado (ayudante de campo de Tiro Federal de Puan) y José Calvo (preparador físico de Puan F. Club).

Con inhabilitación provisoria quedaron Bruno De la Canal y Raúl Donegani (ambos de Empleados de Comercio), Héctor Fogel (San Martín de Carhué), Jeremías Lacasta (Automoto) y Sebastián Blanco (Club Sarmiento).

Reserva

En Reserva la suspensión más importante fue para Fausto Moyano (Deportivo Argentino) con 7 encuentros; Tomás Fernández (Independiente) recibió 4 fechas, Juan Palavecino (Unión de Tornquist), Facundo Quiroga (Automoto), Darío Franco y Mauro Miranda (los dos de Tiro Federal de Villa Belgrano) 1 cotejo; Matías Cornelio (Automoto) sanción provisoria.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO