Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Agropecuario con un gol de Martín Prost derrotó a Almagro y clasifica a semifinales.

Mayo 09, 2018

Quedaba lugar para uno solo y fue para Agropecuario. El "Sojero" dio la sorpresa y venció 2-0 a Almagro, lo eliminó del Reducido de la B Nacional y confirmó que será el rival de San Martín en la semifinal que se jugará el domingo. El pigüense Martín Prost anotó el uno a cero a los 28 minutos del segundo tiempo. Este es el 6° gol que Prost convierte en la temporada para su club.   

En una cancha pesada por el barro y la constante lluvia, Agropecuario golpeó en el momento justo y dejó sin nada al equipo de Sebastián Battaglia, que no tuvo reacción y de este modo queda eliminado del Nacional B, luego de una gran campaña que lo había clasificado en el 1° lugar del campeonato regular. El sojero aprovechó sus virtudes y llega a una instancia importantísima en la historia del club de Carlos Casares. 

El primer tiempo fue parejo, y el 0 a 0 favorecía al "Tricolor", pero todo se resolvió en el complemento. Primero llegó el gol de Martín Prost, que le rompió el arco a Cristian Limousin desde el corazón del área chica. Ese grito impusló al "Sojero", que fue por más y tuvo su premio.

Gonzalo Urquijo fue el autor del segundo tanto a los 86 minutos, el que definió la historia y confirmó que Agropecuario será quien pelee palmo a palmo con San Martín por un lugar en la final del Reducido, por el segundo ascenso.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Los otros tres cotejos del reducido tuvo los siguientes resultados el día domingo:

  • Sarmiento de Junín 0 Instituto Central Córdoba 0 . Clasificó Sarmiento
  • Brown de Adrogué 0 Atlético Rafaela 0 . Clasificó Brown
  • San Martín de Tucumán 3 Villa Dálmine 3 - Clasificó San Martín

Lo que viene, partidos de ida y vuelta entre:

  • Agropecuario recibiendo en el primer partido a San Martín de Tucumán el próximo domingo
  • Brown de Adrogué vs Sarmiento de Junín en el sur del Gran Buenos Aires. 

 

Foto: TELAM

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria