CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Se reprogramó la fecha próxima a jugarse en inferiores.

Mayo 08, 2018

El sábado que viene se jugará la décima fecha de la zona “A” y los partidos que quedaron pendientes de la novena fecha de la zona “B”. Por ende Club Sarmiento visita a Boca Juniors en 5ta, 6ta, 7ma y 8va, Peñarol recibe a San Martín de Santa Trinidad también en las cuatro divisionales, Club Sarmiento B en 7ma y 8va visita a Huanguelen, Deportivo Argentino recibe en las cuatro categorías a Deportivo Argentino y Unión Pigüé viaja a enfrentar a Deportivo Sarmiento en 6ta, 7ma y 8va.  

En su reunión de este lunes, que fue encabezada por el vicepresidente Eduardo Fernández ante la ausencia de Ernesto Palenzona, el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol diagramó la continuidad del torneo Apertura de divisiones inferiores.

El próximo sábado se disputará la décima y penúltima fecha de la zona “A” y los partidos que fueron suspendidos el fin de semana pasado y están pendientes de la novena y última jornada de la primera rueda de la zona “B”.

En consecuencia, el cronograma a cumplirse es el siguiente:

Zona “A”: Boca Juniors vs. Club Sarmiento “A” (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Unión de Tornquist vs. San Martín de Saavedra (5ª, 7ª y 8ª); Deportivo Sarmiento “B” vs. Automoto (7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Santa Trinidad (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Empleados de Comercio vs. Independiente (5ª, 6ª y 7ª). Libre: El Progreso.

Zona “B”: Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª), Deportivo Argentino vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento “A” vs. Unión Pigüé (6ª, 7ª y 8ª).

Cabe señalar que Puan F. Club envió una nota en la que solicitó se revea la programación de la zona “B”. El pedido en cuestión es que se atrase el comienzo de la segunda rueda (tal como se resolvió), dada la cantidad de partidos atrasados y el desfasaje existente para con la zona “A”.

“Si vemos el estado actual, a la zona “A” le faltan dos fechas para finalizar la primera parte y a su vez hay equipos que deben encuentros. Sumado a esto se le agregarán dos fechas por la disputa de la segunda parte, lo que daría de seguir así hasta el momento, de finalizar la segunda rueda de la zona “B” faltaría entre un mes y un mes y medio para que culmine la zona “A. Esto sería perjudicial para aquellos equipos que sigan jugando cruces”.

Agrega la misiva “entiéndase que lo nuestro no es una queja, sino una idea con el fin de mejorar la diferencia de programación”.

En otro orden, fue concedido a préstamo el pase de Pablo Ditler de San Martín de Carhué a Puan F. Club, el cual estaba en trámite.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO