LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Erbel De Pietro analizó el óptimo presente de Racing de Chivilcoy en el Torneo Federal

Mayo 07, 2018

Erbel De Pietro, goleador de Racing en el segundo punto frente a Deportivo Pérfora, habló con Pablo Tribuzzio, columnista de La Razón de Chivilcoy sobre su presente y lo que viene para el equipo de Racing de Chivilcoy.  El jugador pigüense es uno de los mas importantes referentes que tiene esta divisional y con el elenco chivilcoyano cuenta con serias pretensiones de llegar al TNA.  

Luego de un par de meses complicados por una serie de lesiones en la última parte de 2017, en este año 2018, Erbel De Pietro ha mostrado un nivel superlativo dentro de un equipo de Racing Club que se ha vuelto gran animador de la presente edición del Torneo Federal. Tan importante es lo de “Kiki”, que inclusive ya aparece séptimo entre los máximos anotadores de toda la competencia, con un promedio de 19.07 puntos por juego. El viernes, en la victoria 95-71 sobre Deportivo Pérfora de Plaza Huincul para poner la serie 2-0, De Pietro aportó 24 puntos, 6 rebotes, 3 recuperos y 2 asistencias en 29m07s en cancha. Al ser entrevistado luego del triunfo, expresó: “Los 24 puntos de ventaja que sacamos en este partido no son tan reales; son partidos que se llevan muy parejos hasta el final, y creo que Racing está un poco mejor físicamente, entonces en el cierre puede implementar el juego rápido, que es el fuerte”. El viernes, como ha sucedido en muchos partidos de esta temporada, Racing salió renovado desde el vestuario y en el tercer cuarto hace la diferencia; con respecto a este tema, De Pietro manifestó: “Era un partido muy parejo donde estaba en riesgo nuestra localía; nosotros tenemos que defenderla con todo lo que tenemos. Salimos de otra manera a buscar el partido y tratar de resolverlo lo antes posible para no llegar con riesgos al final”. Pensando en el tercer punto que se jugará mañana en Plaza Huincul, el goleador de Racing dijo: “Creo que va a ser un partido muy parejo; ellos van a jugar un poco más fuerte con respecto a lo que mostraron en Chivilcoy; es su cancha, ellos son muy fuertes allá, así que vamos a salir a buscar la victoria tranquilos, porque ahora la presión la tienen ellos”. Al hablar de los aspectos individuales de los que hay que cuidarse, expresó: “Ellos son cinco jugadores muy buenos, Barberis es un 4-5 muy atlético, Sepúlveda es un jugador con mucha experiencia, Ledesma tiene muy buen tiro, Maranguelo es excelente rompiendo o posteando, Claris y Eidintas nos sorprendieron metiendo de tres, porque la idea era que no vayan para adentro. Hay que tener mucho cuidado con todos ellos porque son un equipo muy peligroso”.

fuente y foto: larazóndechivilcoy.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )