LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Cortan la ruta provincial 51 durante 10 horas, hoy hasta las 18.-

Mayo 03, 2018

En la jornada de hoy, el tramo de la ruta provincial 51 entre Coronel Pringles y Paraje Frapal será nuevamente cerrado al tránsito, debido a la realización de trabajos de voladura de material pétreo y posterior limpieza, que se ejecutarán a la altura del kilómetro 644.
Por tal razón, se impedirá el paso vehicular entre las 8 y las 18. Los trabajos se realizarán, claro está, siempre y cuando las condiciones climáticas sean las adecuadas.                                                                                            El desvío desde Coronel Pringles hacia Bahía Blanca es tomando la ruta provincial 85 hasta la ruta provincial 76 y, luego, hasta la RP 72. Tras pasar por las localidades de Sierra de la Ventana y de Saldungaray, se llegará a Paraje Fra-Pal y allí se podrá retomar la RP 51.
La obra se está llevando a cabo entre los kilómetros 614,7 a 650, consiste en el ensanche y repavimentación de calzada y se encuentra a cargo de la empresa Vial Agro SA.-Esta es la quinta ocasión en las últimas semanas en que se procederá al corte de rutas debido a estos trabajos. Por ello, se pide a los ocasiones conductores que deban dirigirse desde Bahía Blanca a Coronel Pringles, o viceversa, a buscar otros caminos.
 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra