CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Club Sarmiento doblegó a Deportivo Sarmiento B esta tarde en 7ma y 8va .

Mayo 01, 2018

Dos victorias holgadas logró Club Sarmiento esta tarde al vencer en 7ma y 8va a Deportivo Sarmiento B por tres a cero y siete a uno respectivamente en cotejo jugado en el Eduardo Gayraud de nuestra ciudad por la octava fecha del torneo apertura de la liga regional de fútbol suarense.  Con este resultado el equipo pigüense asciende al primer lugar en 7ma división zona A, emparejando a Peñarol. Ambos suman 18 unidades, pero el azulgrana tiene un partido menos. En octava división Sarmiento sube al 4° lugar con 12 unidades, desplazando a Boca Juniors que queda 5° con 11 y al propio Deportivo Sarmiento B que con la derrota de hoy se queda en el 6° lugar con 10 puntos. 

Para este martes, feriado nacional, fue reprogramado el clásico de divisiones inferiores entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento “A” suspendido el sábado pasado por el mal estado de la cancha, según quedó oficializado este lunes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La confrontación entre los tradicionales rivales se cumplirá en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi del club albinegro a partir del mediodía en las categorías 8ª, 7ª, 6ª y 5ª, en ese orden.

Por otro lado, debido al mal estado en que quedó el campo de juego del estadio “Juan Eduardo Christiani” fue suspendido el enfrentamiento de los menores entre Atlético Huanguelén y Deportivo Argentino previsto para este martes, el cual está pendiente de la quinta fecha.

En tanto, Independiente y San Martín de Santa Trinidad llegaron a un acuerdo para ponerse al día el jueves próximo en 5ª (16:00) y 6ª (18:00) y el viernes en 8ª y 7ª (18:00).

fuente: nuevodíadigital.com.ar

   

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Emmanuel Don Emilio
Alexa