LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Perfora de Plaza Huincul será el rival del equipo de Erbel De Pietro.

Abril 30, 2018

 al ganar el quinto punto de la serie, el equipo neuquino eliminó 3-2 a Zárate Basket Independiente; este miércoles a las 21 en el Estadio “Norte” de Chivilcoy comenzarán los cuartos de final de conferencia. 

Anoche en la ciudad de Plaza Huincul en la provincia de Neuquén, se definió finalmente el rival de Racing Club de Chivilcoy para los cuartos de final de la Conferencia Sur en el Torneo Federal. El equipo local de Deportivo Pérfora superó por un marcador de 73-67 a Zárate Basket Independiente, en el quinto partido de la serie. El equipo neuquino había ganado los dos primeros partidos como local por 82-73 y 78-74, pero luego los zarateños ganaron los dos siguientes en casa por 92-69 y 65-51.

De esta manera, este miércoles desde las 21 en el Estadio "Norte", Racing de Chivilcoy iniciará la serie de cuartos de final de conferencia (al mejor de cinco) ante Deportivo Pérfora de Plaza Huincul. En el encuentro de anoche, el equipo neuquino tuvo como figuras a Gabriel Marangello (13 puntos + 12 rebotes), Matías Barberis (12), Manuel Navarro (13) y Carlos Sepúlveda (11); mientras que del lado de Zárate Basket, los mejores fueron Patricio Aranda (23 puntos + 9 rebotes), Bruno Carugatti (15+11) y Facundo Madoz (13).

El viernes se había definido una nueva serie de octavos de final, en este caso por la Conferencia Sur, donde Racing de Avellaneda venció como visitante a Estudiantil Porteño en Ramos Mejía por 56-53 y cerró la serie por 3-1; en tanto que anoche, además de Deportivo Pérfora, también consiguieron su lugar los equipos de Belgrano de San Nicolás, Sportivo Atlético Las Parejas, Atlético Lanús, Argentino de Pergamino (como visitante en Puerto Madryn), y Central Argentino Olímpico de Ceres.

Recordamos que antes se habían clasificado Racing Club de Chivilcoy, Villa Mitre de Bahía Blanca y River Plate por la Conferencia Sur, además de Atlético Saladas de Corrientes, Regatas de Concepción del Uruguay, BH de Gualeguay, Atlético Tostado, Atlético Rosario del Tala y El Tribuno de Salta por la Conferencia Norte. Resultados de anoche Las seis series que llegaron a quinto juego se definieron anoche, y tuvieron los siguientes resultados: - Belgrano de San Nicolás (85) vs. Sol de Mayo de Viedma (73) (3-2) - Club Atlético Lanús (91) vs. Club Presidente Derqui (68) (3-2) - Sportivo Atlético Club Las Parejas (73) vs. Independiente de Oliva (69) (3-2) - Ferrol Patagónico de Madryn (74) (84) vs. Argentino de Pergamino (74) (89) (2-3) - Central Argentino Olímpico de Ceres (91) vs. San Martín de Curuzú Cuatiá (67) (3-2) - Deportivo Pérfora de Plaza Huincul (73) vs. Zárate Basket Independiente (67) (3-2) Conociendo al rival Deportivo Pérfora de Plaza Huincul es conducido técnicamente por Fernando Claris y cuenta con algunas figuras importantes como Gabriel Maranguello, Carlos Sepúlveda, Ignacio Claris, Matías Barberis, Javier Ledesma, Matías Eidintas, Manuel Navarro y Agustín Lecona, que son quienes forman parte de la rotación habitual

 Durante la primera fase formó parte de la División Patagónica, donde ocupó el tercer puesto (detrás de Villa Mitre de Bahía Blanca y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn) con un récord de 15 encuentros ganados y 9 perdidos, con 78.625 puntos a favor y 70 puntos en contra de promedio por partido. Luego jugó el Repechaje ante All Boys de Santa Rosa y ganó por 3-2 en una serie realmente cambiante y peleada; Pérfora ganó como local por 83-74 y luego perdió como local por 56-81; más tarde perdió como visitante por 70-65 y ganó como visitante en el cuarto por 85-76; y lo cerró de local ganando por 71-61. Por último, llegó la serie de octavos de final ante Zárate Basket Independiente que terminó de cerrar anoche como local. Los cuartos de final Entre miércoles y jueves se pondrán en marcha las series de cuartos de final de conferencia, que serán al mejor de cinco partidos con ventaja de localía para el mejor clasificado en la general de la primera fase.

En el caso de Racing Club de Chivilcoy, el miércoles a las 21 en el Estadio “Norte” jugará el primer punto ante Deportivo Pérfora de Plaza Huincul, en tanto que el viernes (en este caso a las 21.30) se jugará el segundo partido en el mismo escenario de nuestra ciudad. Luego, durante martes y jueves de la semana próxima, la acción se trasladará a la provincia de Neuquén, y en caso de ser necesario un quinto punto para definir la historia, el mismo se jugará el domingo 13 de mayo en Chivilcoy. El programa de cuartos de final de cada conferencia, quedó armado de la siguiente manera (los nombrados en primer término tienen ventaja de localía): Conferencia Norte - Sportivo Las Parejas vs. BH Gualeguay - Central Argentino Olímpico de Ceres vs. Atlético Saladas de Corrientes - Regatas de Concepción del Uruguay vs. Atlético Tostado - El Tribuno de Salta vs. Atlético de Rosario del Tala Conferencia Sur - Racing Club de Chivilcoy vs. Deportivo Pérfora de Plaza Huincul - Atlético Lanús vs. Racing Club de Avellaneda - Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Belgrano de San Nicolás - River Plate vs. Argentino de Pergamino

fuente: larazondechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
dass
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO