Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Alvarado con Marcos Litre empató en Mar del Plata ante Defensores de Belgrano Villa Ramallo.

Abril 29, 2018

Igualaron 0 a 0 en el José María Minella el cotejo de ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol. La revancha se jugará el próximo fin de semana en Villa Ramallo. El pigüense Marcos Litre titular en el equipo marplatense. 

Alvarado no pudo con Defensores de Belgrano, con el que igualó 0 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol.

El próximo fin de semana se jugará la revancha en Villa Ramallo y el ganador se meterá en las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

En caso de registrarse un nuevo empate habrá que ir a la definición por penales.

Para Alvarado esta es la tercera instancia de play offs de la Reválida, luego de haber dejado en el camino a San Jorge de Tucumán y Chaco For Ever.

El equipo de Mauricio Giganti arrancó el partido con Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Marcos Litre, Martín Palisi, Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.  

En otro partido de la Reválida disputado este domingo, Deportivo Madryn le ganó 4-2 como local a Gimnasia de Mendoza con goles de los marplatenses Brian Uribe y Facundo Vega. 

El veterano delantero Mariano McCoubrey  anotó los otros dos goles de los chubutenses, que dieron el golpe ante el que para muchos es el candidato a quedarse con el segundo ascenso.

En Misiones, en tanto, Crucero del Norte y Estudiantes de Río Cuarto igualaron sin goles.

Central Córdoba de Santiago del Estero ya se consagró campeón de la temporada en el Federal A y se aseguró el primer ascenso a la Primera B Nacional de fútbol.

foto y fuente: lacapitalmdp.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar