CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Leandro González por ahora lejos de vincularse con el Club Olimpo de Bahía Blanca.

Abril 28, 2018

Hay muchos rumores, demasiadas cosas por arriba y nada concreto", declaró el delantero, que vistió los colores aurinegros en dos etapas: 2005-2008 y 2012-2013.

 Hace unos días, el presidente de Olimpo, Mauro Altieri, dio a conocer públicamente algunos nombres de ex jugadores aurinegros a los que tentó para que regresen al club y puedan reforzar al plantel que afrontará la próxima edición de la B Nacional.

   Entre ellos, estaba el del pigüense Leandro González, quien se encuentra de vacaciones después de haber colaborado con goles y buenas actuaciones para la permanencia de Quilmes en la B Nacional (pasado mañana se disputará íntegramente la última fecha y el cervecero tiene libre).

"Con el 'Colo' (Altieri) hablamos siempre y estoy al tanto de todo lo que pasa en Olimpo. Mis representantes son los dueños de una empresa española y la intención de ellos es que yo juegue en algún equipo argentino de Primera o que me vuelva a Europa (jugó en el Omonia Nicosia de Chipre). Mi contrato con Quilmes (hasta junio de 2019) tiene una cláusula de salida ahora en junio, pero te juro que no sé qué va a pasar", manifestó Lea mediante audio de WhatsApp, mientras pescaba junto a dos amigos en la laguna de Chascomús.

  "Por ahora no quiero dar notas ni adelantar nada para no crear falsas expectativas. Todavía no tomé una decisión, no sé si Quilmes pretende que siga... La verdad, no sé. Estoy viendo, hay muchos rumores, demasiadas cosas por arriba y nada concreto", indicó el delantero. 

fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra