Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - Dos fechas de suspensión para Franco Cabral de Unión Pigüé entre once sanciones.

Abril 24, 2018

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó 11 sanciones entre los casos que habían quedado pendientes de la semana anterior y las expulsiones que se registraron el sábado pasado en divisiones inferiores.

En Primera división Facundo Cabral (Unión Pigüé) fue suspendido por 2 fechas, en tanto Gonzalo Martínez (Blanco y Negro), Pablo Trecco (Empleados de Comercio) y Alan Paz (Club Sarmiento) por 1 partido cada uno.

En Reserva, Maximiliano Herr (Tiro Federal de Villa Belgrano) mereció 8 encuentros de inhabilitación, mientras Roberto Etchebest (Club Sarmiento) 4 cotejos.

En divisiones inferiores, Francisco Juan (6ª de Racing Club) recibió 8 fechas de suspensión, Nahuel Amarain (5ª de San Martín de Carhué) 3 partidos, Jonathan Hoffmann (5ª de Independiente), Emilio Panis (5ª de Tiro Federal de Puan) y Luca Giunta (6ª de Blanco y Negro) 1 encuentro.

fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
dass