CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Formativo - Victoria de Pigüé Basquet en su visita a Alem de Coronel Pringles.

Abril 23, 2018

El sábado en el cierre de la jornada de básquet formativo, se jugó la segunda fecha de Primera División y en la oportunidad se pudo ver en acción al equipo del Club Alem que en Coronel Pringles cayó ante Independiente de Pigüé por 60 a 44. Gomez con 16 puntos fue el goleador del equipo pigüense y del cotejo. 

 

El triunfo correspondió a la visita por 60-44, sacando la diferencia principalmente en el segundo cuarto, diferencia que nunca Alem pudo llegar a igualar, a pesar que en algún momento del partido se puso a solo un punto.

El primer cuarto finalizo 11-11; y en el segundo Independiente se puso 31-22 arriba en el marcador. Al cierre del tercer cuarto la diferencia se hizo solo de tres puntos (40-43), y en el inicio del último período Alem estuvo ahí nomas de igualarlo (42-43). Pero llego un bombazo de tres del numero 11 visitante, Daniel Páez (sus únicos puntos en el juego) que le dieron nuevamente respiro a Independiente y nunca más Alem pudo llegar a ponerse en juego.

Por el lado "celeste" Gabriel Zapata lidero las estadísticas en puntos (10) y rebotes (12), aportando además 2 tapas; en tanto que Víctor Noya ofreció 5 asistencias.
Por la visita, Juan Cruz Gómez también fue el que más puntos anotó (16) y que bajó más rebotes (10); en tanto que Nicolás Schwerdt y Gastón Szulga dieron 4 asistencias cada uno.
Dirigieron los encuentros árbitros de Bahía Blanca, y el partido contó con muy buena presencia de público

El viernes por la noche, Puán cayó como local ante Carhué por 52 a 47.

fuente y foto: elorden.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex