FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga Cultural Pampeana - Deportivo Rivera con la presencia de Nicolás Mercuri cayo como local.

Septiembre 14, 2015

Luan Toro superó 1-0 a uno de sus escoltas en la B y, a falta de cuatro fechas para el final, tiene 8 puntos de ventaja ya que como visitante venció a Deportivo Rivera con gol de Carlos Guerra y así maximizó su fecha, ya que Sarmiento, el otro que lo perseguía a cinco puntos, tuvo libre. En el equipo de Rivera como es costumbre estuvo presente el pigüense Nicolás Mercuri. 

En Toay, Guardia del Monte derrotó 2-1 a Independiente de Rivera. Gastón Fiol y Daniel Suárez marcaron para el Cacique, mientras que Diego Verba achicó para los bonaerenses, que terminaron con 9 por las rojas de Leandro BVerbach y Lautaro Mildenberger. En Guardia, Marmiroli falló un penal.

En Carro Quemado, en tanto, Escuela Deportiva Daniel López y Deportivo Telén empataron 1-1. Leandro Ramírez para el local y Toledano para el visitante, los goleadores.

En Ataliva Roca, Campos de Acha derrotó 2-1 a Pampero con conquistas de Carlos Jaime y Lucas Alonso y dejó el último puesto de la tabla. Kevin Recher hizo el del local. Fue 1-1 en expulsados: Juan Fredes (P) y Alonso (C).

La actividad se cerró en Acha, con el 2-1 de El Elyon sobre Unión Acha. Diego Machado, de penal, y Gustavo Afonzo hicieron posible el triunfo santarroseño; Martín Berop, también de penal, aportó el del anfitrión.

Las posiciones

En primera: 1) Sportivo Luan Toro, 40 puntos; 2) Sarmiento, El Elyon, y Deportivo Rivera, 32; 5) Guardia del Monte, 28; 6) Unión Acha, y Deportivo Telén, 21; 8) Pampero, 14; 9) Independiente de Rivera, 13; 10) Campos de Acha, 12; 11) Escuela Daniel López, 11.

La próxima fecha (19ª): Independiente de Rivera – El Elyon; Deportivo Telén – Unión Acha; Sarmiento – Escuela Deportiva Daniel López; Campos de Acha – Deportivo Rivera; Guardia del Monte – Pampero de Ataliva Roca. Libre: Luan Toro.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass