LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal A - Proeza de clasificación para Alvarado con Marcos Litre al derrotar a Chaco For Ever.

Abril 23, 2018

El equipo marplatense se impuso 3-1 a Chaco For Ever con un agónico gol de Albarracín en tiempo cumplido. Perdía 3-1 en el global con el gol visitante en el Minella, pero marcó los tres goles que necesitaba para avanzar de instancia con un 4-3 en el global. El pigüense Marcos Litre titular en el elenco de Alvarado, reemplazado por Matías Caro a los 25 minutos del complemento.  

Alvarado logró una agónica clasificación a la siguiente fase del torneo Federal A de fútbol. Pese a caer 2-1 en el norte en la ida y comenzar perdiendo 1-0 en el estadio José María Minella, el equipo marplatense logró marcar los tres goles que necesitaba para imponerse 3-1, diferencia que le valió el pasaporte a la siguiente instancia (4-3 en el global).

Chaco For Ever se adelantó con un gol a los 31 minutos de Lucas Rivero, quien cabeceó al borde del área chica entre los centrales, con Francisco Rago saliendo de su arco.

Desde ese tanto, el local salió con todo y tardó apenas seis minutos en conseguir el empate, mediante un penal convertido por Joaquín Susvielles. En el complemento, a los 11′, Francisco Molina marcó el segundo. Y, ya en tiempo cumplido, Albarracín marcó el gol de la clasificación.

Mauricio Giganti alineó a Juan Francisco Rago; Emmanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Ezequiel Riera (Wilson Albarracín); Marcos Litre (Matías Caro), Walter Erviti (Ezequiel Ceballos) y Francisco Molina; Joaquín Susvielles.

Por la Reválida también clasificaron Crucero del Norte (eliminó a Sarmiento de Resistencia) y Deportivo Madryn (eliminó a Unión de Sunchales), mientras que más tarde completarán Sportivo Belgrano de San Francisco (1) -Gimnasia y Tiro de Salta (2).

foto y fuente: lacapitalmdp.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Emmanuel obra