Nacional B - Temperley con Leo González goleó a la reserva de Banfield. Nacional B - Olimpo reinicia el campeonato el domingo tres de febrero. Federal Amateur - Huracán de White con Eric Verón debuta el 3 de febrero. Nacional B - Almagro con Litre empató ante Olimpo con Otondo y Cabral. Golf - Iannitto y Ruben Ruggeri ganadores del Peña Hierro 5.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Damian Palma cayó ante Blanco y Negro y quedó fuera del certámen.

Abril 20, 2018

En el cajón de calle Derqui de Tres Arroyos, se disputaron el pasado miércoles los cruces de cuartos de final de la copa Ciudad de Tres Arroyos, que dejó como resultado los triunfos de Argentino sobre Huracán por 90 a 71 y de Blanco y Negro sobre Deportivo Sarmiento por 94 a 69. Los cruces de semifinales se jugarán el viernes en cancha de Costa Sud. El pigüense Damián Palma fue de la partida para los verdirrojos anotando tres puntos. 

Blanco y Negro de Coronel Suárez, venció con amplitud a Sarmiento en el clásico por 94 a 69 y de esta manera enfrentará en semifinales a Argentino. Los de Rosanova no dejaron dudas, ya desde el inicio comenzaron a sacar una diferencia que con el correr de los minutos se le hizo cada vez más inalcanzable a Sarmiento, que jugó sin Ferraro, Krenz, Pablo Rodríguez y Verdecchia.

El goleador en Blanco y Negro fue Gonzalo Soave, que sigue demostrando un alto nivel, con 28 puntos, bien acompañado por los nuevos refuerzos, Gobbo y Gambino que se combinaron para anotar 35 puntos.

Blanco y Negro (94): Soave 28, Martelli, Fernández Chaves 9, Gobbo 17 y Gambino (x) 18 (fi); Dietz 4, Quiroga 8, Lahusen 3, Nieves 5, Schwabb 2 y Dottori. DT: Fernando Rosanova.

Sarmiento (69): E. Rodríguez 14, Ger (x) 8, Gottfried 18, Palma 3 y Schwindt 10 (fi); Daloi 2, Martín 9, Carricajo 5 y Grissman. DT: Javier Escur.

Parciales: Blanco y Negro 28 – Sarmiento 11, 45 – 27, 67 – 54 y 94 – 69.

Árbitros:
 R. García y Ebbens.

Cancha: Argentino.

Fuente: lu24.com.ar

foto: lanuevaradiosuarez.com.ar

Comentarios
Go & Go Pizzeria
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass