LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Basquet Federal - Con 20 puntos de De Pietro, Racing de Chivilcoy ganó el 1° juego de Play Off.

Abril 19, 2018

Racing inició de la mejor manera los octavos de final de la Conferencia Sur en el Torneo Federal, superando anoche como local a Pedro Echagüe por 96-60, revirtiendo un partido que había comenzado complicado; mañana a las 21.30, nuevamente en el Estadio Norte de la ciudad bonaerense, se jugará el segundo punto de la serie. El pigüense Erbel De Pietro anotó 20 puntos en 29:17 minutos en cancha, además tuvo 4 rebotes y cinco asistencias. Sus números promedio en lo que va del campeonato son de: 19 puntos en 27:08 minutos en cancha por juego, 2.43 rebotes y 1.78 asistencias. 

Anoche en el Estadio “Norte” de la ciudad de Chivilcoy, el equipo de Racing comenzó de la mejor manera la serie de octavos de final de la Conferencia Sur en el Torneo Federal, superando en el primer partido a Pedro Echagüe de la Ciudad de Buenos Aires por 96-60, en un partido que había comenzado demasiado complicado para el equipo de Chivilcoy, pero que supo revertir a tiempo con un cambio fundamental de defensa y un verdadero bombardeo (17 triples en todo el juego) a partir del segundo cuarto. En el encuentro de anoche, los máximos anotadores del equipo de nuestra ciudad fueron Erbel De Pietro (20), Leandro Cecchi (26), Alejo Barrales (10+12 asistencias), Matías Gómez (10) y Santiago Barrales (6+14 rebotes); mientras que, del lado de Pedro Echagüe, los destacados fueron Diego Prego (11), Matías Fernández (17) y Juan José Pérez (10). La historia de esta serie continuará mañana viernes con el segundo punto, que se jugará nuevamente en el Estadio “Norte” , pero en este caso desde las 21.30.

Resultados de anoche                                                                  

 

Conferencia Norte

- Argentino Olímpico de Ceres (73) vs San Martín de C. Cuatiá (82)

- Regatas de Concepción del Uruguay (89) vs Atalaya de Rosario (54)

- Ferro Carril Oeste de General Pico (86) vs Atlético Tala (82)

- Municipalidad de Junín (77) vs Atlético Tostado (73)

- Sportivo Atlético Club Las Parejas (88) vs Independiente de Oliva (83)

- Tucumán BB vs BH de Gualeguay (jugaban al cierre)

- El Tribuno de Salta vs Avellaneda de Santiago del Estero (jugaban al cierre)

- Atlético Saladas vs Peñarol de Rosario del Tala (jugaban al cierre) 

Conferencia Sur

- Racing de Chivilcoy (96) vs. Pedro Echagüe (60)

- Club Atlético Lanús (81) vs. Deportivo Presidente Derqui (72)

- Villa Mitre de Bahía Blanca (85) vs. Cipolletti de Río Negro (72)

- River Plate (89) vs. Unión Vecinal de La Plata (58)

- Belgrano de San Nicolás (94) vs Deportivo Sol de Mayo (70)

- Club Ferrocarril Patagónico vs Argentino de Pergamino (jugaban al cierre)

- Pérfora de Plaza Huincul vs Zárate Básket Independiente (jugaban al cierre) 

Seguirá mañana 

La serie entre Racing Club de Chivilcoy y Pedro Echagüe de la Ciudad de Buenos Aires, por los octavos de final de la Conferencia Sur, tendrá su segundo encuentro mañana viernes, nuevamente en el Estadio “Norte”, pero en este caso comenzando a las 21.30. Este segundo juego contará con el arbitraje de Martín Pietromónaco y Matías Dell’Aquila de la ciudad de La Plata, además de Miguel Angel Cestari de Mercedes como comisionado técnico. En tanto, la semana próxima la actividad se trasladará hasta el barrio porteño de Flores donde Pedro Echagüe tiene su estadio, para jugar el tercer punto (el martes a las 21.30) y, si es necesario, el cuarto (el jueves también a las 21.30). 

Síntesis 

Parciales por cuarto: 23-24, 27-8 (50-32), 24-15 (74-47) y 22-13 (96-60) para Racing de Chivilcoy

Arbitros: Sergio López (Junín) y Norberto Raggio (Cañada de Gómez)

Comisionado técnico: Luciano Yamán (Quilmes)

Cancha: Estadio “Norte” - Club Racing de Chivilcoy

Racing Club de Chivilcoy (96): Leandro Cecchi (26), Alejo Barrales (10), Erbel De Pietro (20) José Luis Pappalardi (7), Matías Gómez (10) (formación inicial); Santiago Barrales (6), Héctor Martirena (7), Lucas Andújar (7), Denis Bossarelli (3) y Gonzalo García. DT: Diego D’Ambrosio.

Instituto Pedro Echagüe de C.A.B.A. (): Lautaro Cisterna (7), Juan José Pérez Suchovinski (10), Gastón Gancedo (2), Matías Fernández (17), Diego Prego (11) (formación inicial); Adriel Acosta (2), Agustín Bavasso (2), Galo Terrera (4), Santiago Peralta, y Lucas Carini (5). DT: Juan Pablo Boadaz. 

Escrito por Pablo Tribuzzio para Larazóndechivilcoy.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO