Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Nueva derrota de Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Síntesis de la fecha.

Septiembre 13, 2015

Por la decimosexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal “B”, Deportivo Sarmiento perdió 3 a 0 ante Sarmiento de Ayacucho en el Juan Emilio Bove y suma cinco partidos sin ganar.

El equipo comandado por Carlos Javier Odriozola buscaba aprovechar la localía para volver a sumar en el campeonato pero la visita aprovechó las chances que tuvo y se llevó los tres puntos. Walter Silva (9´PT), Alberto Flores (32´PT) y Maximiliano Ciarniello (31´ST) convirtieron los goles para el elenco de Ayacucho.

Con este resultado, el “verdirrojo” se mantiene en noveno lugar con 15 puntos producto de 4 triunfos, 3 empates y 9 derrotas; y continúa fuera de la zona de descenso.

Formaciones

‪‎Deportivo Sarmiento:‬ Bauer; Schroh, Elorriaga, Hernández; Holzmann, Palacio, Fernández, Ruffa; Schilereff, Cuello y Navarro.

‪‎Sarmiento (A):‬ Baez; Cantero, Disipio, De la Vega, Bacigalupe; Flores, Caballero, Maldonado; Silva, Ciarniello y Cayumán.

Por la misma jornada, el equipo del pigüense Facundo Lagrimal, Liniers igualó 1 a 1 con América de General Pirán. Franco Pulgar marcó para el "Chivo" a los 7 minutos del Primer Tiempo y Christovao lo empató a los 48 minutos del complemento. El partido fue controlado por Lucas Gualdieri.   

Otros partidos

   Kimberley superó a Ferro por 2-0. Sarmiento de Ayacucho, por su parte, venció 3-0 a Sarmiento de Coronel Suárez.

   Posiciones: 1º) Sansinena, 41 puntos; 2º) Kimberley (Mar del Plata), 35; 3º) Liniers,  33; 4º) Villa Mitre, Sarmiento (Ayacucho), 27; 6º) América (General Pirán), 26; 7º) Ferro (Olavarría), 23; 8º) Bella Vista, 19; 9º) Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez), 15; 10º) Racing (Olavarría), 11; 11º) Defensores de Valeria del Mar, 7; 12º) Tres Algarrobos, 3.

   Próxima Fecha: Defensores de Valeria del Mar-Ferro; Bella Vista-Kimberley; Liniers-FC Tres Algarrobos; Sarmiento (A)-América (GP); Sansinena-Deportivo Sarmiento (CS); Villa Mitre-Racing (O).

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex