Tc del 40 Sudeste - Ruben Guarino obtuvo dos terceros puestos en Laprida. Liga del Sur - Sporting de Punta Alta y Huracán de Ingeniero White empataron en cero. Futbol Boliviano - Sport Boys con Martín Prost cayó ante Jorge Wilsterman.Nacional B - Almagro venció a Quilmes y es único puntero Nacional B - Temperley con Leandro González cayó como local ante Arsenal.

Voley Femenino - Actividad del Club Unión

Abril 16, 2018

se desarrollo en el gimnasio del Club Tiro Federal la 2º fecha del torneo apertura de la Asociación Bahiense de Voley éste domingo . Jornada positiva para el Club Unión en sus dos categorías cosechando dos triunfos y una derrota. En primer turno el maxi del Club Unión sufriría una nueva derrota, esta vez en manos del dueño de casa, Club Tiro Federal; fue por 2 sets a 0 con parciales 26/24 y 25/23. Se jugo bien, se puso mucho, pero no alcanzo para doblegar al equipo bahiense, que sin equivocarse demasiado sumo 2 puntos en el campeonato.
Buscando cambiar la suerte de sus compañeras, la 1º división tenia una difícil parada ante el elenco de la Universidad Nacional del Sur. Pero con una actitud arrolladora y muy determinantes desde el saque, el Club Unión se impondría sin atenuantes con un rotundo 2 a 0 con parciales 25/09 y 25/17. Una victoria que le permite a la 1º división del Club Unión tener puntaje ideal, cosechando 2 victorias en igual cantidad de partidos jugados.
Y la jornada terminaría con una sonrisa y un premio a la perseverancia y al esfuerzo. El maxi del Club Unión lograría una solida y cómoda victoria ante el Club Olimpo, logrando derrotarlo por primera vez en esta categoría con parciales 25/15 y 25/16
La próxima fecha sera en 15 días donde la 1º división y el Maxi buscara extender su racha ganadora.

foto y fuente: facebook Club Unión Voley. 

 

Comentarios
MADERERA MISIONES
TODO POR UN PESO
teknobaires
Go & Go Pizzeria
OPTICA SAINT GENIEZ
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO