CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Voley Femenino - Actividad del Club Unión

Abril 16, 2018

se desarrollo en el gimnasio del Club Tiro Federal la 2º fecha del torneo apertura de la Asociación Bahiense de Voley éste domingo . Jornada positiva para el Club Unión en sus dos categorías cosechando dos triunfos y una derrota. En primer turno el maxi del Club Unión sufriría una nueva derrota, esta vez en manos del dueño de casa, Club Tiro Federal; fue por 2 sets a 0 con parciales 26/24 y 25/23. Se jugo bien, se puso mucho, pero no alcanzo para doblegar al equipo bahiense, que sin equivocarse demasiado sumo 2 puntos en el campeonato.
Buscando cambiar la suerte de sus compañeras, la 1º división tenia una difícil parada ante el elenco de la Universidad Nacional del Sur. Pero con una actitud arrolladora y muy determinantes desde el saque, el Club Unión se impondría sin atenuantes con un rotundo 2 a 0 con parciales 25/09 y 25/17. Una victoria que le permite a la 1º división del Club Unión tener puntaje ideal, cosechando 2 victorias en igual cantidad de partidos jugados.
Y la jornada terminaría con una sonrisa y un premio a la perseverancia y al esfuerzo. El maxi del Club Unión lograría una solida y cómoda victoria ante el Club Olimpo, logrando derrotarlo por primera vez en esta categoría con parciales 25/15 y 25/16
La próxima fecha sera en 15 días donde la 1º división y el Maxi buscara extender su racha ganadora.

foto y fuente: facebook Club Unión Voley. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
dass