Una sociedad violadora de menoresLa denuncia de violación de Telma Fardin y una larga lista actual de abuso a menoresYa están las ternas para la Fiesta del Deporte en su 39na edición. Golf - Pérez y Gómez los ganadores en el club local. Nacional B - Leandro González concentrado para el partido ante Defensores de Belgrano.

BECAR Cultura: Becas de Intercambio para artistas y especialistas

Abril 16, 2018

El Ministerio de Cultura de la Nación continúa la convocatoria 2018 del Programa de Cooperación para la formación, investigación y creación artística BECAR Cultura -Becas de Intercambio-, dirigido a los artistas y especialistas -de todo el país- de distintas disciplinas que presenten un proyecto creativo a realizar en cualquiera de los destinos que forman parte del convenio.-   La línea de Becas de Intercambio y Cooperación, apoyada este año por el Fondo Nacional de las Artes, abrió la posibilidad a la comunidad artística local de participar, enriquecer y socializar sus intereses, obras y prácticas culturales en Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Québec (Canadá), Francia, Italia, Suiza y Corea del Sur. El apoyo consiste en el otorgamiento de una suma de dinero para afrontar pasajes aéreos, alojamiento, manutención y movilidad en los destinos elegidos.

 Un jurado de expertos en cada campo compuesto por Alejandra Aguado, Luis Cano, Eduardo de Bianchetti, Celsa Mel Gowland, Florencia Malbrán, Ricardo Manetti, Susana Tambutti, Ana María Shua y Pablo Ziccarello será el encargado de evaluar las presentaciones y de presentar una pre-selección a la contraparte de los Acuerdos de Intercambio, quienes procederán a la elección final.

 Las postulaciones se podrán realizar de manera on line en el micrositio del programa hasta las 13 horas del 2 de mayo: becar.cultura.gob.ar. Los resultados serán publicados y difundidos en la web del Ministerio de Cultura, a fines de junio: www.cultura.gob.ar 

Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
municipalidad
SODA SAN MARTIN
dass