CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TN - Jonathan Castellano en Clase 3 y Nicolás Posco en Clase 2. Alaux con bajo rendimiento de su motor finalizó 24°.

Septiembre 13, 2015

Con problemas en el rendimiento del motor, y con algunos roces que terminaron por desalinear el auto, Sergio Alaux con el número 69, finalizó 24º a 47.586 del ganador, en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional que hoy completó su novena fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto del FP Racing, que debutó en la categoría a bordo de un Fiat Línea, había clasificado en la quinta colocación después de una intensa lucha en la segunda serie.

Con ese resultado se ubicó en el 15º cajón de la grilla de partida en la final, y después de mantener un buen ritmo durante las primeras vueltas, el auto mostró una considerable merma en su rendimiento, sumado a varias maniobras y roces que le complicaron la carrera.

Alaux arribó finalmente 24º en esta primera experiencia en la Clase 3, después de haber girado muy pocas vueltas el sábado y haber salido prácticamente a "encontrarse" con el auto en clasificación. En la serie mejoró pero en la final aparecieron los problemas.

En la carrera de Clase 3, hubo una segunda victoria para el piloto de Lobería, Jonathan Castellano (FOTO) quien en Concepción del Uruguay festejó en lo más alto del podio  y encabezó el "1-2" para Chevrolet, luego de superar a Guillermo Ortelli, quien lo escoltó y pasó a comandar el campeonato. Tercero terminó Guillermo D'Aguanno con Alfa Romeo.

En la categoría inferior, Clase 2, Nicolás Posco (FOTO) concretó su cuarta victoria del año en la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de Concepción del Uruguay con el Ford Fiesta, y con ello nuevamente encabeza el campeonato. El podio se completó con Emiliano Giacoponi y Joel Borgobello

La próxima fecha de Turismo Nacional se disputará el 4 de octubre en el autódromo "Oscar Cabalén" de Córdoba. Pero antes, el próximo fin de semana, Alaux disputará su undécimo compromiso de la temporada de Turismo Carretera en San Luis.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
CASA SILVIA