Basquet Federal - Racing de Chivilcoy volvió a ganar y pone la serie 2-0. 24 tantos para De Pietro. UCR: concejales del distrito participaron del homenaje a Raul Alfonsín Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°."Yo los quiero a los dos" es el lema de convocatoria de la Comunidad Católica de Pigüé a la marcha en rechazo del abortoCadetes Masculino - Victoria del Seleccionado de la Asociación ante Bahía Blanca.

Basquet Federal - Pedro Echague del barrio de Flores capitalino será el rival del equipo de Erbel De Pietro.

Abril 16, 2018

Al vencer a Unión Vecinal de La Plata a Estudiantes de la Plata en el 5° juego de los 16° de final de los play offs del basquet federal, resultó que el rival a recibir por Racing Club de Chivilcoy donde milita el pigüense Erbel De Pietro, será Pedro Echague del barrio de Flores en Capital Federal, equipo que quedó en el 16° lugar. 

Este miércoles se pondrán en marcha las series de octavos de final del Torneo Federal, tanto en la Conferencia Sur como en la Conferencia Norte, y a tres días de los encuentros, ya se conoce el nombre del rival para Racing Club de Chivilcoy, que fue el ganador de la División Bonaerense, de la Conferencia Sur y de la general nacional. Los conducidos por Diego D’Ambrosio jugaron por última vez el pasado 30 de marzo y nunca dejaron de entrenar, pesando en la reanudación de la competencia donde comenzarán los mano a mano eliminatorios (en todos los casos al mejor de cinco encuentros).   

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Siskit
Go & Go Pizzeria
LEO´S GYM