Nuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 añosEl Cónsul francés visitará PigüéArqueria - Varios participantes locales obtuvieron primer puesto en Trenque Lauquen. Importante marcha en Puan pidiendo justicia por una mujer violada hace 17 años que murió. El crimen quedó impune

Basquet Federal - Pedro Echague del barrio de Flores capitalino será el rival del equipo de Erbel De Pietro.

Abril 16, 2018

Al vencer a Unión Vecinal de La Plata a Estudiantes de la Plata en el 5° juego de los 16° de final de los play offs del basquet federal, resultó que el rival a recibir por Racing Club de Chivilcoy donde milita el pigüense Erbel De Pietro, será Pedro Echague del barrio de Flores en Capital Federal, equipo que quedó en el 16° lugar. 

Este miércoles se pondrán en marcha las series de octavos de final del Torneo Federal, tanto en la Conferencia Sur como en la Conferencia Norte, y a tres días de los encuentros, ya se conoce el nombre del rival para Racing Club de Chivilcoy, que fue el ganador de la División Bonaerense, de la Conferencia Sur y de la general nacional. Los conducidos por Diego D’Ambrosio jugaron por última vez el pasado 30 de marzo y nunca dejaron de entrenar, pesando en la reanudación de la competencia donde comenzarán los mano a mano eliminatorios (en todos los casos al mejor de cinco encuentros).   

Comentarios
dass
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
municipalidad
MADERERA MISIONES
HOTEL CENTRAL
OPTICA SAINT GENIEZ