Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Basquet Federal - Pedro Echague del barrio de Flores capitalino será el rival del equipo de Erbel De Pietro.

Abril 16, 2018

Al vencer a Unión Vecinal de La Plata a Estudiantes de la Plata en el 5° juego de los 16° de final de los play offs del basquet federal, resultó que el rival a recibir por Racing Club de Chivilcoy donde milita el pigüense Erbel De Pietro, será Pedro Echague del barrio de Flores en Capital Federal, equipo que quedó en el 16° lugar. 

Este miércoles se pondrán en marcha las series de octavos de final del Torneo Federal, tanto en la Conferencia Sur como en la Conferencia Norte, y a tres días de los encuentros, ya se conoce el nombre del rival para Racing Club de Chivilcoy, que fue el ganador de la División Bonaerense, de la Conferencia Sur y de la general nacional. Los conducidos por Diego D’Ambrosio jugaron por última vez el pasado 30 de marzo y nunca dejaron de entrenar, pesando en la reanudación de la competencia donde comenzarán los mano a mano eliminatorios (en todos los casos al mejor de cinco encuentros).   

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Go & Go Pizzeria