Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Alvarado con Marcos Litre cayó en Chaco por el primer juego de play off.

Abril 15, 2018

Alvarado no pudo aprovechar la ventaja que tuvo en el partido, sufrió una derrota inesperada a manos de Chaco For Ever y quedó obligado a ganar -por un gol para forzar una definición por penales o por una diferencia superior para clasificar sin necesidad de ellos- el desquite del próximo domingo en el “José María Minella”. Marcos Litre titular en el marplatense. 

El equipo marplatense ganaba por 1-0 con un gol de buena factura de Walter Erviti y jugaba con uno más por la expulsión del mediocampista central Osvaldo Ramírez.Pero a los 38′ del segundo tiempo Paulucci se llevó puesto a Magno en el área y Rodrigo Rivero -de mal arbitraje- sancionó un penal que convirtió Villalba Fretes. Y en tiempo de descuento un cabezazo del propio Magno decretó el impensado vuelco.

La síntesis

Chaco For Ever 2
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Magno, Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero. DT: Luis Medero.

Alvarado 1
Juan Francisco Rago; Martín Quiles, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Gastón Riera; Marcos Litre; Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Goles: en el primer tiempo, 10′ Walter Erviti; en el segundo tiempo, 40′ Villalba Fretes, de penal y 48′ Diego Magno.

Incidencia: en el segundo tiempo, 30 expulsado Osvaldo Ramírez

fuente: lacapitalmdp.com.ar

En otros partidos por la reválida - tercera etapa ida: 

  • Deportivo Madryn 2 Unión de Sunchales 0 - Goles de Mariano Mc COubrey y Matías Llanquetru
  • Gimnasia y Tiro 2 Sportivo Belgrano 1 - Goles de Luciano Herrera y Alejandro Toledo para el local, Ezequiel Gaviglio para Sportivo Belgrano 
  • Sarmiento de Resistencia 0 Crucero del NOrte 1 - Sebastian Diana. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU