FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Triunfos de Sarmiento y Peñarol y una dura derrota de Unión en una nueva fecha del fútbol liguista.

Septiembre 13, 2015

Los resultados de los elencos locales en el fútbol regional : En la ciudad de Saavedra, Peñarol de Pigüé derrotó tres a cero al San Martín de aquella localidad con goles de Nicolás Olavarría, Franco Cavalier y Joaquín Salvi, lo cual le permite llegar a lo más alto de la tabla de la Zona B compartiendo ese privilegio con Deportivo Argentino que hoy tuvo fecha libre.-  Unión por su parte, se vió superado ampliamente en un atractivo juego disputado en Villa Brumana ante San Martín de Santa Trinidad por cuatro goles contra uno. Los goles para el santo fueron hechos por Balzi en dos oportunidades y por Marcelo Weisbender en igual cantidad de oportunidades. El gol de Unión, el interminable Sergio Phillip quien ingresó al comienzo de la segunda etápa para intentar nivelar el medio juego pigüense.

En cancha de Sarmiento (Fotos) por otra parte, el local batió uno a cero, con gol sobre la hora de Facundo Sánchez a Deportivo Peñarol de Guaminí, poniendo justicia a un encuentro duramente disputado donde el elenco sarmientista contó con infinidad de oportunidades de gol en el segundo tiempo que a veces por ineficacia, mala fortuna o en ocasiones por una actuación magistral del golero Fogel no pudieron plasmarse en la red.

Un primer tiempo plagado de imprecisiones, de juego friccionado y con pocas llegadas a las áreas arrojó un cero a cero que puede decirse justo, hasta que ya en el segundo tiempo, prevaleciendo el buen estado físico de los chicos sarmientistas superaron a un Peñarol de Guaminí que salvo por esporádicas ráfagas de buen pie en algunos volantes, mostró muy poco en la tarde de hoy.      

Con estos resultados en la Zona B, tal lo mencionado Deportivo Argentino y Peñarol comandan la tabla con 15 unidades, escoltado con 10 por el Club Sarmiento. En la Zona C, Unión sigue sin encontrar el rumbo quedándose en la zaga de la tabla con cinco unidades.     

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa