Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

MARISOL MERQUEL: “VAMOS A TRABAJAR UNIDOS PARA QUE SE REVOQUE UN FALLO INJUSTO, ARBITRARIO Y ANTIDEMOCRÁTICO”

Abril 12, 2018

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, participó de la reunión del Partido Justicialista en la Fundación Findel, junto al presidente del PJ Nacional Luis Gioja, gobernadores, intendentes, legisladores y autoridades provinciales y nacionales del partido.-   El encuentro se realizó luego de la apelación formal al fallo de la jueza María Servini de Cubría, que dictaminó la intervención del partido. Sobre el fallo judicial, la diputada Merquel, del bloque PJ Unidad y Renovación, dijo que “preocupa la intromisión de la justicia en la vida democrática del partido político más grande de Argentina”.

En ese marco, Merquel destacó que “venimos con los compañeros a defender la casa de todos, el Partido Justicialista”. Además, subrayó: “hombres y mujeres del peronismo vamos a trabajar unidos para que se revoque un fallo injusto, arbitrario y antidemocrático”.

Tras el encuentro, Merquel participó junto al intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, del homenaje a Alberto Balestrini, realizado en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. El homenaje al ex intendente de La Matanza y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, reunió a dirigentes políticos del Peronismo de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la figura de Alberto Balestrini, Merquel destacó que se trató de “un gran dirigente del peronismo provincial y nacional, pero principalmente una gran persona, de estrecha amistad con Hugo (Corvatta)”. Finalmente, la diputada de la sexta sección concluyó: “en tiempos donde desde el poder presionan al Partido Justicialista, estos espacios son importantes, porque nos dan cada día más fortaleza para seguir construyendo la unidad del Peronismo”.

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )