Liga Argentina de Basquet - Racing de Chivilcoy con De Pietro debuta el 19 de octubre. Karting - Fernando Gomez Fredes ganó serie y final en el Sudam Master. Ajedrez - Matías Aqueveque finalizó 4° en Coronel Pringles. Rugby - Club Sarmiento demolió a San Agustín de Laprida. LRF - En Pigüé se jugarán los cruces de inferiores - Detalles de la reunión liguista.

Rugby Torneo Preparación URS - Club Sarmiento cayó goleado ante la Universidad Nacional Del Sur.

Abril 11, 2018

En la tarde del domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación Desarrollo 2018, la primera jornada se jugó parcialmente, solo dos partidos, el resto de los encuentros fueron postergados para el 27 de mayo. Festejaron Punta Alta RC, UNS "B", Centro Naval e Independiente de Puan. Club Sarmiento cayó ante la UNS como visitante por 51 a 0 y en la próxima jornada recibe a Deportivo Patagones. 

La ovalada comenzó a rodar en la categoría Desarrollo de Primera División "B", certamen que cuenta con el debut de Deportivo Patagones, representante de la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires, en la Unión de Rugby del Sur.

Junto a los maragatos participan siete equipos, Centro Naval RC,  Los Toros de Puan, Pringles RC, Punta Alta RC, San Agustín Laprida, Sarmiento de Pigüe y UNS "B".

El certamen tendrá nueve fechas, desde el 25 de marzo al 3 de junio. El campeón y el segundo participarán en el Campeonato Oficial de Preintermedia, mientras que los seis equipos restantes disputarán el Oficial Desarrollo de la URS.

Punta Alta RC empezó la temporada con el pie derecho en su visita a Patagones, en tanto que UNS "B" goleó a Sarmiento de Pigüé, Independiente de Puan superó a San Agustín RC de Laprida y Centro Naval venció como visitante a Los Carneros de Pringles.

Les dejamos los resultados, posiciones y próxima fecha.

Fecha 2
PRIMERA DIVISIÓN   8 DE ABRIL
 
Deportivo Patagones 17 – 22 Punta Alta Rugby Club
UNS "B" 51 – 0 Sarmiento Pigüé
Pringles RC 10 – 36 Centro Naval RC
San Agustín Laprida 7 – 39 Independiente Puan

Fuente: rugbyreport.com.ar

Comentarios
dass
municipalidad
Go & Go Pizzeria
 AldyMar
TODO POR UN PESO
EL PROGRESO SEGUROS