CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

TN - Series Clasificatorias en Concepción del Uruguay - Alaux 7° en la serie.

Septiembre 11, 2015

 

Sergio Alaux septimo en la clasificación de la 2da Serie de Clase 3. El desarrollo de la misma:

El piloto de Cruz Alta, Ezequiel Bosio, se impuso con el Ford Focus del equipo GC Competición, completando las seis vueltas en 9m30s108, y luego de un comienzo muy luchado con el campeón Matías Rossi hasta que este se fue retrasando para abandonar luego con el motor de su Citroën C4 dañado, obligando a un cambio urgente de cara a la final. 

Como lo explicó E. Bosio, su ritmo fue constante y consiguió más tarde aventajar al santafesino Fabián Yannantuoni, quien con el Peugeot 308 arribó a 0s746. A una distancia mayor terminó Bruno Bosio con otro Focus, quien cruzó la meta 3s878 más tarde que el ganador y tras completar una muy buena actuación en el parcial, tras partir desde el 11° puesto.

 Luego, y en gran labor, llegó Adrián Oubiña que está retornando en esta prueba con el Focus restante del equipo GC Competición, superando al Chevroelt Cruze del misionero Claudio Viana, y al Focus de Adrián Chiriano que superó al debutante Sergio Alaux, séptimo con uno de los Fiat Linea a 8.687 del puntero y al Renault Fluence que conduce en esta fecha Matías Machuca. 

Emanuel Moriatis arribó 9° por delante de Ernesto Bessone (H), ambos con Focus, y Ever Franetovich, con el único C4 que recibió la bandera de cuadros ante el retraso de su compañero Rossi y también de Damián Romero, el otro usuario de la marca francesa.

En la primera Serie en un final ajustado, el piloto de Salto Guillermo Ortelli, le ganó a Jonatan Castellano, quien lo acechó en la primera serie de Clase 3 de Turismo Nacional, ambos con Chevrolet. El tercer lugar fue para el Fiat Linea de Leonel Pernia.

En la tercera serie tal como lo hizo en Termas de Río Hondo, nuevamente Esteban Tuero logró vencer y ahora en la última serie de la Clase 3 del TN en Concepción del Uruguay, con el Ford Focus. Guillermo D'Aguanno, con Alfa Romeo 147, se ubicó 2° superando a Julián Santero, a bordo del Peugeot 308.

Todo ya preparado para la final en la Clase Dos. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio