Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA - Inferiores - Ramiro Sánchez titular en el partido que Olimpo cayó ante Unión en 4ta división.

Abril 06, 2018

Aunque en Santa Fe casi no se juega por lluvia, finalmente ayer las seis categorías de Olimpo enfrentaron a Unión y sumaron cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas. El pigüense Ramiro Sánchez fue titular en el partido que por la cuarta división Olimpo de Bahía Blanca cayó ante Unión de la capital provincial. 

El primer triunfo bahiense en la temporada de las Menores de AFA lo logró la Quinta y de visitante: el equipo de Marcelo Katz se impuso 1-0 gracias a un gol de Juan Ignacio Álvarez. Antes la Cuarta había perdido 0-2 y en el último turno la Sexta, festejo de Luca Cañumil mediante, consiguió el otro punto de la jornada tras empatar 1-1.

En Teléfonos las categorías más chicas no pudieron sumar: la Séptima perdió 1-3 pese al gol de Silvio Leguizamón, la Octava cayó 1-2 más allá del festejo de Juan Acosta y la Novena fue goleada 0-3 en el cierre del sábado.

La próxima fecha las Menores de Olimpo enfrentarán a Chacarita. Los más grandes lo harán de local, mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán al Gran Buenos Aires.

(Cubrió: Ayelén Angerami.) para aurinegro.com.ar


FORMACIONES

CUARTA: Schefer; Espinoza, Walter, Gómez, Álvarez; Sanchez, Sarti, Guzmán, Biondo; Tourn y González. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; Pérez, Vidal, Palacios, Bertolotti; Di Buo, S. Fernández, Quilodran, M. Pérez; Mena y Álvarez. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Bargas; Latorre, Capdevila, Cardenas, Águila; Zubeldía, Gramajo, Muñoz, R. Gómez; Cañumil y B. Gómez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Mayer, Bleile, Canteros, Núñez; Hilfer, Galloso, Bretti, Cordi; Arellano y Carrozi. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgi, Fibiger, Ortiz; Acosta, Parra, Campos, Vega; Martínez y Moyano. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; Miranda, Verdino, Lopez, Simonetti; Vidal y Flores. DT: Ricardo Flores.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU