Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Tres Arroyense - Ocho puntos de Palma para la derrota de Deportivo Sarmiento ante Quilmes.

Abril 08, 2018

Se jugó durante la noche del viernes la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa Ciudad de Tres Arroyos, donde en primer turno Quilmes venció a Deportivo Sarmiento en tiempo suplementario por 80 a 74, tras haber igualado en 72, mientras que Costa Sud se adueñó del clásico tras ganarle cómodamente a Huracán por 96 a 57. El pigüense Damian Palma marcó ocho puntos para el verdirrojo partiendo desde la formación inicial. 

En primer turno, el juvenil equipo de Deportivo Sarmiento complicó demasiado a Quilmes que tuvo que trabajar mucho para quedarse con la victoria, tanto que llegó a tiempo suplementario para inclinar la balanza a su favor. El Cervecero se mostró con la aparición de Luna y Balbuena, dos jugadores que seguramente le sumen mucho a este nuevo equipo de Maximiliano Monje, mientras que Sarmiento se mostró muy intenso, con Gottfried y Ger liderando en la ofensiva, los de Escur lucharon hasta el final, pero la victoria fue de Quilmes.

Síntesis
Sarmiento 74: Amoroso 4, B. Rodríguez 16, Ger 18, Gotfried 25 y Palma 8 (fi), Kees, Morsen y Grissom. DT: Javier Escur
Quilmes 80: Fígaro, Masson 22. LUna 18, Alzueta 7 y Carbonetti 12 (fi), Lofrano 15, BalbueNA 5, Gallego y Arenas 2. DT: Maximiliano Monje
Parciales 18 a 17, 14 a 18, 23 a 17, 17 a 18 y 2 a 8.
Arbitros: Lucas Bianco y Marcos García

Posiciones
Costa sud 4
Huracán 3
Quilmes 3
Sarmiento 2

Fuente: lanuevaradiosuarez.com.ar y lineadejuego.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO