LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

TNA - Atenas de Patagones cayó ante un Deportivo Viedma que se ubica en un 4° lugar.

Abril 06, 2018

Esta noche en territorio rionegrino, mas precisamente en cancha de Deportivo Viedma, el local derroto al Atenas maragato por 81 a 73 y se posiciona como cuarto en la Conferencia Sur. En el elenco de Atenas se desempeña acompañando al técnico Gelpi, el pigüense Alejandro Fiorido como asistente.    

También esta noche, el puntero Platense de Vicente López venció como visitante a Rocamora por 85 a 73, lo cual mantiene al Calamar como puntero de este grupo con 53.5 unidades al igual que Estudiantes de Olavarria que hoy también derroto como local a La Unión de Colón por 95 a 72. Parque Sur que se encuentra tercero cayó como visitante ante Petrolero por 78 a 68. 

En la Conferencia Norte, manda Hindú al igual que Libertad con 54.5., 3° está Barrio Parque con 49.

  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar