Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé. El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club.

Comienza la actividad para Pigüé Basquet este fin de semana.

Abril 05, 2018

El equipo de basquet de nuestra ciudad, este domingo desde las 10:30 de la mañana dará comienzo a su actividad competitiva del 2018 recibiendo a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en categorías formativas, mientras que desde las 17:30 también en el Francisco Cervera estaría recibiendo al Cef de Puán. 

La página que informa de este certamen del que este año tomarán parte cinco instituciones, comenta "Desde este sábado comienza un nuevo Torneo Regional Formativo.

Renovadas ilusiones para todos los equipos, añadiendo las primeras divisiones a la competencia con el objetivo de generar en los chicos una motivación y espíritu de superación aún mayor. 
La incorporación de árbitros para las categorías U 19 y primera, además de la suma de equipos como el CEF de Puan con Primera y el Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez con todas sus formativas.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA