Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

TNA - Atenas de Patagones derrotó a Rivadavia de Mendoza y avanza en la clasificación.

Abril 04, 2018

Sin su goleador Scott Cutley, Atenas de Patagones logró imponerse sobre Rivadavia de Mendoza en su última presentación en su casa por la fase regular de la Liga Argentina. En los seis duelos de la era Manuel Gelpi como técnico del Griego, con el pigüense Alejandro Fiorido como asistente, tras la salida de Facundo Sucatzky, le ha dado otro aire al conjunto maragato; ya que ganó cuatro de los seis partidos que disputó y buscará resurgir en la reclasificación.

Atenas de Patagones venció a Rivadavia de Mendoza por 78 a 73 en su última presentación en casa por la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

El equipo maragato necesitaba la victoria ya que lucha por obtener la ventaja deportiva en la reclasificación y este viernes disputará el clásico de la Comarca frente a Deportivo Viedma como visitante. 

Al Griego le costó acomodarse en el arranque, teniendo en cuenta que Scott Cutley estuvo ausente ya que debió cumplir una fecha de suspensión por pegarle un cabezazo a un rival ante La Unión de Colón.

Por eso en las ofensivas fue protagonista Taylor King que cumplió con creces al finalizar como goleador con 30 puntos (18 rebotes), de los cuales 13 los convirtió en el primer cuarto para que el local se lleve el primer parcial por 24 a 17.

Ahora deberá ganarle a Deportivo Viedma este viernes, en el último clásico y fecha de la fase regular, para asegurarse la localía de cara a la reclasificación.

Síntesis

Atenas de Patagones: Hernán Etchepare 4, Emiliano Agostino 23, César Lavoratornuovo 0, Júniors Peralta 4, Taylor King 30 (f.i.); .Bruno Palotti 5, Agustín Sánchez 4 (x), Agustín Giarraffa 8. DT: Manuel Gelpi.

Rivadavia de Mendoza: Federico Grenni 11, Leonardo Mosconi 15 (x), Casey Jones 11, Quadir Welton 1, Abel Trejo 14 (f.i.); Gonzalo Álvarez 8, Andrés Llaver 9, Facundo Lazcano 4. DT Fernando Minelli.

Parciales: 24-71, 38-33, 62-60 y 78-73.

Árbitros: Raúl Lorenzo y José Domínguez.

Cancha: “Tripodi Calá” de Atenas.

En la Conferencia Sur, donde Atenas de Patagones se ubica 7° con 47.5 unidades, comandan las posiciones Estudiantes de Olavarría y Platense de Vicente López con 53.5 puntos, 3° Deportivo Viedma con 51.5

En la Conferencia Norte por su parte, Hindú es puntero con 54.5, seguido por Libertad con 52.5, 3° se ubica Barrio Parque con 49.

  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU