LRF - El Tili Dietrich suspendido por noventa días. FALSA ALARMA EN LAS REDES SOCIALESCASTELLI: SON CALUMNIAS E INJURIAS…TENEMOS LOS IP DE LOS QUE CREARON CUENTAS EN LAS REDES PARA INVOLUCRARMENuevo paro docente de 48 horas, llegarán al récord de 26 dias sin clases normalmente en Pcia de Buenos AiresEl INTA Bordenave cumple 90 años

NO TE OLVIDES DE Mariano González Schwindt

Abril 07, 2018

El joven desapareció en diciembre pasado en La Plata, cuando viajó desde  su ciudad,Coronel Suarez,  a rendir un examen de la universidad. - Lo único que se sabe es que no se presentó a rendir el final. -  ¿Cómo puede un hijo desaparecer de la faz de la tierra sin dejar rastro, de un día para otro, simplemente esfumarse?                          Mariano, de 26 años, vivía con sus padres y una hermana mayor que él, con un retraso madurativo. Estudiaba dos carreras universitarias. Subió aquel 5 de diciembre, a las 22.30, a una unidad Jetmar -de la empresa La Estrella- destino a La Plata para rendir un final en la Facultad de Ciencias Económicas y no regresó.
   “Llamame cuando llegues, así me quedo tranquilo”, le había dicho por la noche su papá, Alberto. 
   Y Mariano así lo hizo. Le mandó un Whatsapp a las 6.20 del 6 de diciembre: “Ya estoy en La Plata. Todo bien”.

 “Es lo peor que pudo pasarnos en la vida. No sé qué pensar. Tengo mil preguntas y todavía ni una respuesta”, expresó Alberto, padre de Mariano.

   A media mañana el joven se encontró en la calle con una compañera de la Facultad y estuvieron charlando un rato. En su declaración, la chica lo recuerda contento, animado, iba comiendo una barrita de cereal.
   Entró en la Facultad –hay cámaras que registraron ese ingreso- y estuvo en la biblioteca, desde donde volvió a tener contacto con su padre. A las 16.20 fue la última comunicación con él. 
   “Me hizo una captura de pantalla diciéndome que le quedaba el 3% de batería. Yo pensé que se tomaba el micro de las 20 y a las 5 de la mañana está acá”, narró su papá, Alberto, quien es carpintero.
   “Cuando no llegó me agarró la desesperación. Llamé, no contestaba y esa misma tarde ya salí para La Plata”, recordó.
   Desde entonces, la nada. No hay ninguna pista de lo que pudo haber pasado con Mariano tras la salida de la Facultad. Lo único que se sabe es que no se presentó a rendir el final.

Para comunicar cualquier Dato. Para datos, la DDI platense dispone el teléfono (0221) 423-1726 y la de Suárez el (02926) 42-5003. También se puede recurrir al (02926) 154-08286.

Comentarios
OPTICA SAINT GENIEZ
HOTEL CENTRAL
SODA SAN MARTIN
dass
Go & Go Pizzeria
LIBOBOPU