FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC - Gianini, Martínez y Ardusso ganadores de las series.

Agosto 02, 2015

Omar Martinez (Ford) se quedó con la serie más rápida en la novena fecha del año para el Turismo Carretera en Paraná, por lo tanto, largará desde la posición de privilegio en la final. A su lado partirá Juan Pablo Gianini (Ford), que ganó la primera y tercero irá Facundo Ardusso (Dodge), que lo hizo en la última.

La primera batería no tuvo sobresaltos, pero poco le importara a Gianini que recibió la bandera a cuadros antes que nadie, mientras que segundo fue Emiliano Spataro y tercero Leonel Pernía. Completaron los diez: Mauro Giallombardo, Josito Di Palma, Nicolás Bonelli, Martín Ponte, Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis y Christian Ledema.  

El "Guri" Martinez, como viejo zorro, largó adelante y se aferró a la cuerda para intentar ser profeta en su tierra. Segundo fue Santiago Mangoni, que por primera vez en su historial llego en ese lugar y tercero Matías Rossi, que quiere seguir mandando en el campeonato. Completaron: Matías Jalaf, Leonel Sotro, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Guillermo Ortelli, Mathías Nolesi y Juan Marcos Angelini.

La última serie se disputaba entre Mauricio Lambiris y Ardusso. El "Flaco" de Las Parejas largó por afuera, lucho hasta imponerse estirando el frenaje en la curva dos y luego se escapo, sin embargo no pudo hacer una carrera rápida. Segundo fue el uruguayo, tercero Mariano Werner y luego: Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León, Lionel Ugalde, Mariano Altuna, Martín Serrano, José Savino y Sergio Alaux en el décimo lugar.

La final se desarrollará a partir de las 13 y cuando se apague el semaforo la lucha será entre los Ford de Martinez y Gianini, mientras que en la segunda fila lo harán Ardusso y Mangoni.  Sergio Alaux, partirá desde el 28vo lugar de la grilla de partida.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra