LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Federal C - Unión de Tornquist cayó por penales y finalizó su participación en el torneo.

Abril 02, 2018

Unión de Tornquist finalizó su participación en el Torneo Federal C 2018, en el que tuvo un protagónico papel, quedando entre los ocho mejores equipos de una vasta región y concluyendo invicto. 

Este domingo como visitante el Verde cayó 5 a 3 en la definición por penales ante Estudiantes de Olavarría, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso 1 de la Región Pampeana Sur. 

En los 90’ reglamentarios el resultado había sido 1 a 1 (3-3 en el global), donde había abierto el marcador Maxi Georgerino a los 2 minutos de juego para el local, y lo había empatado Joaquín Correa sobre los 39 con un golazo de tiro libre. 

En la definición desde los doce pasos, para el local marcaron Maximiliano Gorgerino, Franco Carlucci, Facundo Onraita, Juan Ignacio Barbieri y Emilio Peralta; mientras que para Unión lo hicieron Joaquín Correa, Franco Alarcón Cibelli y Julián Sarrat. Julián Masson le contuvo el suyo a Lucas Sotelo. 

El elenco de Carlos Graff se topó con uno de los candidatos al ascenso y uno de los ‘gigantes’ del interior de la provincia, ante quien hizo dos grandes partidos con destacados despliegues físicos y futbolísticos. 

Ahora el Verde quedará enfocado en el Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, donde se encuentra segundo en la Zona B con siete unidades. 

Resultado Cuartos de final – Ascenso 1 – Región Pampeana Sur

Estudiantes (Olavarría) 1 (5) – Unión (Tornquist) 1 (3)

Sp. Piazza (Azul) 3 – Olimpo (Tres Arroyos) 2

Belgrano (Santa Rosa) 0 – J. Newbery (Salliqueló) 2

Huracán (Carlos Tejedor) 0 – El Fortín (Olavarría) 2 

Semifinales

El Fortín (Olavarría) – J. Newbery (Salliqueló)

Estudiantes (Olavarria) – Sp. Piazza (Azul)

fuente y foto: noticiastornquist.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO